Con el corazón en la mano y buscando dar un poco de apoyo, el Príncipe Harry tomó papel y pluma y dedicó unas palabras a una familia británica. El Príncipe había conocido a los Hartley en septiembre del año pasado, durante su participación en los Wellchild Awards. Ese día tuvo la oportunidad de encontrarse con el pequeño Carson de cinco años, quien desafortunadamente perdería la batalla hace unos días, a causa de una serie de complicaciones médicas a las que se enfrentó durante su corta vida.

El Príncipe Harry comparte una emotiva carta con una familia británicaVER GALERÍA

Mostrando sus más profundas condolencias, el Príncipe escribió a Kirsty, madre de Carson. Durante su encuentro, el chico había sido galardonado como el “Inspirational Child”, por su valor al enfrentarse a las dificultades de la espina bífida y otras enfermedades que lo aquejaban. La gran sonrisa del pequeño y el fuerte abrazo con el que lo recibió, se quedaron grabados en la memoria del Príncipe, que no quiso dejar pasar esta ocasión para compartir la impresión que con tan sólo cinco años, Hartley le había dejado.

“Estoy muy triste de escuchar las trágicas noticias. Carson dejó una gran impresión en mí en los Wellchild Awards el año pasado con su cálida sonrisa y sus abrazos. Demostró tanta felicidad, con un enfoque tan positivo, sin importar los retos a los que se enfrentaba”, comenzaba el escrito que publicó la madre del chico. “Carson era un niño increíble y estuve encantado de haber tenido la oportunidad de conocerlo”. Con una sencilla conclusión, el Príncipe tuvo un gran gesto con la familia, “Quería hacerle saber lo mucho que lamento el escuchar sobre su pérdida y le envío mis más sentidas condolencias”.

El Príncipe Harry comparte una emotiva carta con una familia británicaVER GALERÍA

Los padres del pequeño no esperaban estas palabras, que los sorprendieron al llegar a casa después de un muy difícil día y encontrar un sobre con el sello real, así como un grabado de una H que le hizo sospechar a la madre que se trataba de algo importante. “Fue agridulce, pero reflejaba exactamente lo que pensamos cuando conocimos a Harry. Es tan amable y genuino, y en verdad demostraba interés”, contó Kirsty a el Daily Mail.

El Príncipe Harry ha demostrado una gran afinidad con los más pequeños y no sorprende que un niño tan adorable como Carson haya robado su corazón. La debilidad que tiene por niños quedó al descubierto en su viaje a Nueva Zelanda, en donde se dejó querer por los más jóvenes. Su gran espíritu de servicio, ha llevado al hijo del Príncipe Carlos a interesarse por distintas y diversas causas por las que trabaja con mucho entusiasmo. Empezando una nueva etapa tras su baja del ejército, se espera ver más de esta faceta en la vida del Príncipe.

El Príncipe Harry comparte una emotiva carta con una familia británicaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar