La Reina Rania y el Rey Abdalá visitaron un centro de rehabilitación para niños

Comprometidos con el bienestar de los niños de su país, los compromisos de la Reina Rania y el Rey Abdalá, se han volcado en la infancia de Jordania en últimas fechas. En esta ocasión, fue el Al Hussein Society Jordan Center for Training and Inclusion, el centro de rehabilitación infantil que abrió sus puertas para recibir a los monarcas. Con grandes sonrisas y una actitud de lo más cálida, la pareja tuvo la oportunidad de convivir con los pequeños que ahí son atendidos.

Esta visita, tuvo como propósito el supervisar los servicios y cuidados que el centro otorga a niños con alguna discapacidad. Durante su estancia, pudieron ver parte de la terapia de los chicos, quienes gustosos presumieron sus avances a los monarcas. En una faceta pocas veces vista, el Rey Abdalá no dudó en jugar con algunos de los niños, a quienes lanzó una pelota como parte de sus ejercicios del día.

La Reina Rania y el Rey Abdalá visitaron un centro de rehabilitación para niñosVER GALERÍA

Con cuatro chicos en casa, la experiencia del Rey al convivir con niños fue clara. Abrazos de cariño, fueron la norma al ir conociendo a los pacientes y a sus familiares. La Reina Rania es conocida por tener una debilidad por los pequeños, por lo que no sorprendió su cercanía con los pequeños. Apenas la semana pasada, la pareja real visitaba el Al Hussein Foundation for Orphans; en donde también tuvieron la oportunidad de convivir con los más jóvenes.

Con un look muy casual de falda de tablones a la rodilla, blusa blanca y un gran cinturón como único accesorio, la Reina pudo jugar con los niños con toda la comodidad. Lejos de los protocolos, los reyes mantuvieron una actitud de camaradería, felicitando a los chicos por sus triunfos en sus terapias físicas.

La Reina Rania y el Rey Abdalá visitaron un centro de rehabilitación para niñosVER GALERÍA

Después de escuchar la labor que realiza este centro, el Rey Abdalá encargó una serie de mejoras, así como la inclusión de una unidad móvil, que permitan el llevar los beneficios del centro a un mayor número de personas. La Reina ha comentado en más de una ocasión la creencia de ella y su esposo, sobre la importancia de la infancia para el futuro de su país, por lo que la sana incorporación de estos pequeños a la sociedad es una prioridad para los reyes.

Y mientras sus padres trabajan en su país, el Príncipe Hussein se encuentra viajando al Reino Unido para realizar una visita de trabajo tras haber jurado como regente. Durante estas vacaciones de sus estudios universitarios en los Estados Unidos, el Príncipe ha tomado un papel muy activo en su país, presumiendo los rincones de Jordania y participando en cada vez más evento junto a su padre.

La Reina Rania y el Rey Abdalá visitaron un centro de rehabilitación para niñosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar