Orgulloso de su tierra, el Príncipe Hussein, se encuentra disfrutando al máximo de su visita a Jordania. El Príncipe que vive en los Estados Unidos mientras completa su carrera en Ciencias Políticas en la Universidad de Georgetown, ha aprovechado las vacaciones escolares para recorrer su país y compartir en sus redes sociales, las maravillas que se pueden encontrar en Jordania. Además de pasar grandes momentos familiares con sus padres, la Reina Rania y el Rey Abdalá, y sus tres hermanos menores.

A punto de cumplir 21 años, el Príncipe Hussein comparte con gran entusiasmo el amor por su país. Preparándose para seguir los pasos de su padre, Al Hussein, ha tomado un papel más activo en los eventos oficiales de Jordania, acompañando al Rey Abdalá en diferentes compromisos. Esto no significa que no se pueda dar algunas escapadas para practicar algunos deportes extremos que, como cualquier joven de su edad, disfruta enormemente.

El Príncipe Hussein presume los especiales rincones de JordaniaVER GALERÍA

Y en algunas ocasiones, puede combinar sus obligaciones con un poco de diversión. Como lo hizo para festejar el Día de la Independencia del país, viajando por los aires como testigo de los brincos acrobáticos de una marca de bebidas energéticas. Al igual que su mamá, la Reina Rania, Hussein ha optado por usar las redes sociales como una herramienta para dar a conocer en todo el mundo las maravillas que Jordania regala.

Como él mismo ha descrito, para él su nación es: “un país que merece mucho más de nosotros”. Y representar a su nación es siempre un honor para él, como lo hizo en el Allgaeu Orient Rally, en donde se le vio recorrer los difíciles caminos en un vehículo que orgullosamente portaba la bandera de Jordania.

El Príncipe Hussein presume los especiales rincones de JordaniaVER GALERÍA

Con las imágenes que el Príncipe comparte, ha logrado promover el turismo a algunos rincones poco conocidos de Jordania que proporcionan grandes aventuras para los jóvenes. Wadi Mujib y Wadi Rum, son dos de los destinos favoritos de Hussein, quien ha sido capturado en increíbles postales, disfrutando de los recursos naturales de su país.

Con su padre, el Rey Abdalá, como ejemplo y su madre, la Reina Rania, como guía, el Príncipe Hussein ha comenzado su camino al trono de la mejor manera. Un chico comprometido con su país y con las responsabilidades que su futuro conllevan, el Príncipe Hussein se ha entregado por completo a Jordania. Por supuesto, su gran amor por el país de oriente, le viene de herencia y no puede dejar de reconocer a quien lo ha inspirado para su futuro. El Rey Abdalá es su gran mentor para el futuro, “Un modelo a seguir, padre y mentor para todos nosotros”, escribía con cariño al festejar un año más del monarca en el trono.

El Príncipe Hussein presume los especiales rincones de JordaniaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar