El Príncipe William recordó a su mamá, la Princesa Diana, con la música de Lionel Richie

La Princesa Diana fue una de las mujeres más queridas del mundo. Su sonrisa franca y su cercanía con la gente, le ayudaba a conquistar corazones a donde quiera que fuera. Logró robarse la simpatía de muchos y todo tipo de personalidades ha compartido la excelente impresión que de ella quedaba después de encontrarla. Sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry, son dignos herederos de estas cualidades de su madre y de vez en vez disfrutan de encontrarse a alguien que les habla de ella.

El Príncipe William recordó a su mamá, la Princesa Diana, con la música de Lionel RichieVER GALERÍA

En esta ocasión, fue Lionel Richie quien a través de su música, regaló un momento nostálgico al Príncipe William. Durante el evento de caridad de Jewish Care en el que el Príncipe dio algunas palabras y el cantante interpretó algunos de sus éxitos, se dio el momento de recordar a la querida Princesa.

Sobre el escenario, frente a su piano, Lionel compartió con el público asistente antes de su presentación: “Hace muchos años tuve el placer de conocer a la Princesa Diana, y hoy tenemos aquí al Príncipe William. Debo decirles que es un placer estar aquí con ustedes, pero especialmente con este caballero, porque su madre vino a mí…y me dijo, ‘Mi canción favorita es Hello’. Así que pensé que esta noche la dedicatoria es para ti, mi amigo”.

El Príncipe William recordó a su mamá, la Princesa Diana, con la música de Lionel RichieVER GALERÍA

Después de la interpretación, el Príncipe y Richie tuvieron la oportunidad de intercambiar algunas palabras. El divertido momento arrancó una sonrisa a William, quien seguramente escuchaba la anécdota del encuentro de Lionel y su madre, hace casi 30 años. En aquel entonces, la Princesa asistió a un concierto del cantante en Londres, en donde tuvo la oportunidad de conocer a Richie y a su esposa, Brenda. La pareja envió en aquel momento un regalo para William y Harry, quienes entonces tenían 4 y 2 años, respectivamente.

El Príncipe William, totalmente reincorporado a sus actividades después de su permiso por la llegada de la Princesa Charlotte, ofreció unas palabras durante el evento de caridad. Además tuvo la oportunidad de convivir con algunos sobrevivientes del Holocausto que se encontraban entre los asistentes. Al retomar su agenda, el Príncipe ha tenido unos días por demás ocupados y se espera que este fin de semana asista al desfile Trooping the Colour, en honor al cumpleaños de la Reina. Se sospecha que esta ocasión, podría ser la primera aparición pública de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, tras el nacimiento de su segunda hija.

El Príncipe William recordó a su mamá, la Princesa Diana, con la música de Lionel RichieVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar