Pareciera que fue ayer cuando en 1993 una joven refugiada de Kuwait fue invitada a una fiesta, en la que conocería a un príncipe que se convertiría en su gran amor. Como en los cuentos de hadas, el encuentro furtivo sería amor a primera vista y sólo dos meses después se anunciaba el compromiso entre la Reina Rania y el Rey Abdalá de Jordania. Con mucha felicidad y tanto amor como el primer día, la Reina no quiso dejar pasar la oportunidad de festejar esta fecha tan especial a través de sus redes sociales.

La Reina Rania y el Rey Abdalá de Jordania celebran un año más de amorVER GALERÍA

Con una imagen en la que Rania observa a su esposo con clara admiración, la Reina escribió en su cuenta de Instagram: “22 años y mi corazón todavía late fuerte…Tan bendecida de estar a tu lado. Feliz aniversario, Su Majestad”. La Reina Rania tiene como costumbre compartir imágenes de su esposo en esta red, por lo que no sorprendió que decidiera usar este medio para esta dulce felicitación tras más de dos décadas juntos.

Feliz, también compartió uno de los detalles que el Rey Abdalá tuvo para con su querida esposa. Un espectacular ramo de peonias en tonos del rojo al rosado, acompañado por una carta escrita por el monarca, sorprendieron a la Reina. “Él sabe cómo hacer brillar mi día”, escribió Rania en una imagen en la que se le ve con sus flores y una gran sonrisa por este día.

La Reina Rania y el Rey Abdalá de Jordania celebran un año más de amorVER GALERÍA

Tras 22 años juntos, la pareja ha formado una hermosa familia con sus hijos, el Príncipe Hussein, la Princesa Salma, la Princesa Iman y el Príncipe Hashem. Poco más de un año después de su gran boda en Jordania, recibieron la llegada del Príncipe Hussein quien ya es todo un joven preparándose para su eventual llegada al trono. Con una exitosa carrera como estudiante en Georgetown, en los Estados Unidos, Hussein es el gran orgullo de sus padres y sus hermanos menores.

Como una joven enamorada, Rania no deja de mostrar su gran cariño por su esposo. Su imagen enmarca el fondo de pantalla de la computadora personal de la Reina, y continuamente deja algunos mensajes de amor por las redes al Rey. Pero sobre todas las cosas, la Reina Rania siempre comparte la enorme admiración que tiene por su marido. “Lideras con fe, coraje y compasión, sueñas grande por Jordania y crees en tu gente. Agradecida por ti, siempre”, escribió apenas hace unos días Rania sobre su amado Rey Abdalá.

La Reina Rania y el Rey Abdalá de Jordania celebran un año más de amorVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar