Desde que se anunció que el bautizo de la pequeña Princesa Charlotte será el próximo 5 de julio, comenzaron las apuestas sobre quiénes podrían ser los padrinos de la nueva integrante de la Familia Real Británica. Entre los favoritos estaban el Príncipe Harry y Pippa Middetlon, hermanos de los Duques de Cambridge, sin embargo, recientemente se anunció que el Príncipe Harry estará en un viaje de tres meses por África, por lo que al parecer queda descartado de la lista de candidatos a padrinos.

El hermano menor del Príncipe William, también se perdió el nacimiento de su sobrina el pasado 2 de mayo, porque estuvo de adjunto durante un mes con la Australian Defence Force, además del viaje a Nueva Zelanda que lo mantuvo ocupado. Fue hasta tres semanas después de que la bebé llegara al mundo, cuando por fin conoció a la Princesa. En esta ocasión, también se perderá el bautizo porque estará trabajando junto con las organizaciones Nature Conservancy y Save the Rhino Trust, para la protección de elefantes y rinocerontes en Namibia.

El Príncipe Harry podría perderse el bautizo de la Princesa CharlotteVER GALERÍA

Con este viaje, las posibilidades de que el Príncipe Harry fuera padrino de la Princesa Charlotte, parecen descartadas. Para la tristeza de todas sus seguidoras, pasarán algunas semanas antes de que veamos al Príncipe con un bebé en las manos. Eso sí, recientemente confesó que le encantaría formar una familia y tener hijos. Seguramente, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, entenderán las razones de Harry para no acompañarlos en tan importante ocasión. Además de que llevan una relación muy cercana, saben que Harry ha hecho una gran labor con sus actividades de caridad.

Mientras llega el día de su viaje a África, el menor de los Príncipes aprovecha su tiempo en Londres. Esta misma semana, asistió a un concierto de Lady Gaga y Tony Bennett, a beneficio de la organización británica WellChild. El nieto de la Reina Isabel II es patrono de esta organización que ayuda a niños enfermos desde el año 2007. El evento fue en el majestuoso Royal Albert Hall y Harry y los artistas, aprovecharon para conocerse personalmente.

El Príncipe Harry podría perderse el bautizo de la Princesa CharlotteVER GALERÍA

Después de su viaje para salvar a los elefantes y rinocerontes, seguramente el Príncipe Harry hará un espacio en su agenda para compartir tiempo con sus sobrinos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte. Y aunque tampoco fue considerado como padrino del pequeño George, es claro que el guapo tío juega un papel importante en la vida de los pequeños.

El Príncipe Harry podría perderse el bautizo de la Princesa CharlotteVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar