El Príncipe Harry pasará su verano en una reserva de elefantes y rinocerontes en Namibia

Una nueva aventura espera al Príncipe Harry estos próximos meses. Después de la gran experiencia que tuvo en Australia y Nueva Zelanda por algunas semanas, ahora se prepara para emprender un nuevo viaje. Uno de los destinos favoritos de Harry y el Príncipe William, África es donde el Príncipe ha puesto el ojo para pasar su verano. Pero en esta ocasión, no se trata de un viaje de placer, sino de un tiempo en el que trabajará por la protección de los elefantes y rinocerontes de la zona.

El Príncipe Harry pasará su verano en una reserva de elefantes y rinocerontes en NamibiaVER GALERÍA

De entre miles de reservas que analizó para este importante viaje, el Príncipe se decantó por Nature Conservancy y el Save the Rhino Trust. Ambas organizaciones con amplia experiencia en la zona, que le permitirán vivir de primera mano, el trabajo que se hace en la conservación de estos animales en la región.

Namibia se convertirá en la casa del Príncipe por los próximos tres meses, en lo que parece ser un año de viajes y experiencias memorables para Harry. Después de que se decidiera que este mes terminaría con su servicio activo en el ejército, el Príncipe ha planeado trabajar en causas cercanas a su corazón en estos momentos. Y todo parece indicar, a que el Príncipe no puede esperar por iniciar este nuevo reto que seguramente le otorgará un sinfín de maravillosas historias.

El Príncipe Harry pasará su verano en una reserva de elefantes y rinocerontes en NamibiaVER GALERÍA

Recientemente, durante su visita a Nueva Zelanda, se mostró especialmente interesado en conocer a tantas personas y visitar tantas tribus como le fuera posible, y se espera que este nuevo viaje sea muy similar. Entregándose a la causa a la que estará apoyando, el Príncipe también tendrá la oportunidad de convivir con personas locales durante estos meses, aprendiendo más de la región. Y es que desde hace unos años, el Príncipe Harry se ha mostrado especialmente interesado en poder contribuir en tantas causas como le sea posible.

Este viaje no iniciará sino hasta finales del mes, por lo que actualmente se encuentra en Gran Bretaña. Mientras emprende esta nueva aventura, se le ha visto junto al Príncipe William participar en algunos juegos de polo para caridad, como se ha convertido en una tradición para los hermanos. Con herencia altruista de su madre, Harry y William se han esforzado por vivir una vida de testimonio para ayudar a los demás. Los encantos siguen sumando en quien es ya uno de los solteros más codiciados del mundo, y las apuestas han subido después de que admitiera que le encantaría formar su propia familia en los próximos años.

El Príncipe Harry pasará su verano en una reserva de elefantes y rinocerontes en NamibiaVER GALERÍA

Más sobre: