Escoger a los padrinos de un bebé, no es cosa fácil. Y menos si se trata de la Princesa Charlotte, la más pequeña integrante de la Familia Real Británica. Tras el anuncio de su bautizo que será el próximo 5 de julio en la capilla Santa María Magdalena de Sandringham, las predicciones sobre quiénes podrán ser sus padrinos, han comenzado a florecer. El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, necesitan encontrar a las personas ideales para este importante rol en la vida de su hija.

¿Quiénes están en la lista de los posibles afortunados? Para sorpresa del mundo, cuando la pareja bautizó a su primer hijo, el Príncipe George; ni el Príncipe Harry ni Pippa Middleton, sus respectivos hermanos, fueron convocados. “Un padrino es una guía religiosa. También es alguien que sin ser familia directa, es un apoyo a quien el pequeño puede recurrir. Algunos miembros de la realeza tienen hasta doce padrinos”, explica Victoria Arbiter, experta en la realeza, a Hello!

La Princesa Charlotte, ¿quiénes serán los padrinos de su bautizo?

De acuerdo con la especialista, no conoceremos los padrinos oficiales hasta el día del bautizo de la nena, pero ya existen varias predicciones sobre quiénes podrían ser. “Los Duques de Cambridge quieren a alguien que sea cercano a ellos y en quien puedan confiar plenamente”, agregó Arbiter. Entre los nombres que más suenan son los hermanos de los Duques: el Príncipe Harry y Pippa Middleton. Además, Tiggy Pettifer, ex niñena real; y el Capitán Mark Dyer, amigo de la familia y quien fuera el mentor del Príncipe William durante su infancia, podrían ser elegidos.

La Princesa Charlotte, ¿quiénes serán los padrinos de su bautizo?VER GALERÍA

Las especulaciones también caen sobre Tom Van Straubenzee y Sam Waley-Cohen, dos de los mejores amigos del Príncipe, aunque aún no hay nada definido. En el bautizo de su primer hijo, llamó la atención que ninguno de los padrinos elegidos contaba con un título real. Tal vez esa haya sido la razón por la que el Príncipe no escogió a su propio hermano. Pero el objetivo de la pareja también era demostrar su forma de ser más moderna y abierta. La madrina del Príncipe George, resultó ser Julia Samuel, una amiga de Diana, Princesa de Gales, quien fundó Child Bereveavement UK. Probablemente en esta ocasión también quieran hacer un gesto similar para reiterar su apoyo a este tipo de causas benéficas.

Lo cierto es que sin importar a quiénes escojan como padrinos, la pequeña Princesa Charlotte, siempre será muy querida y estará bajo el cuidado y protección que una princesa amerita. Pronto podremos ver la siguiente aparición de la más pequeña de la familia Real en su bautizo.

La Princesa Charlotte, ¿quiénes serán los padrinos de su bautizo?VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar