El Príncipe Harry recibió un reconocimiento muy importante por parte de su abuela, la Reina Isabel II. Se trata de la insignia de Knight Commander of the Royal Victorian Order (KCVO), un título de Caballero que se entrega a la gente que ha servido con mucha convicción a la Reina o la Monarquía. Con esta distinción que se otorgó en una ceremonia privada en el Palacio de Buckingham, el Príncipe Harry agrega Sir a su lista de títulos.

El KCVO es el único título de Caballero que puede ser concedido personalmente por la Reina y no por recomendación ministerial. El hermano menor del Príncipe William, tuvo la fortuna de recibirlo de su abuela, con quien se nota que lleva una muy buena relación. En la ceremonia, ambos se mostraron muy felices y cariñosos.

El Príncipe Harry es nombrado Caballero por la Reina Isabel IIVER GALERÍA

Junto con el título, el Príncipe recibió un distintivo muy elegante que ahora puede portar orgullosamente. Como publicó el Palacio de Kensington en su cuenta de Instagram: “Ésta es una foto de la insignia de que la Reina presentó a su Alteza Real en privado, en el Palacio de Buckingham”. La noticia llega muy cercana a la fecha en que el Príncipe Harry se despida del ejército, tras diez años de servicio. Fue en el año de 2005, cuando el joven ingresó a la Royal Military Academy Sandhurst (RMAS), donde era conocido como Oficial Cadete Gales y más tarde como Teniente. Durante su estancia en el ejército realizó dos visitas a Afganistán y sirvió fielmente a su país.

El Príncipe Harry es nombrado Caballero por la Reina Isabel IIVER GALERÍA

Otra ocasión donde asistieron juntos la Reina y su nieto de 30 años, fue la inauguración del Royal Chelsea Flower Show, en mayo. Esta celebración se realiza en el recinto de la casa de retiro para los veteranos del ejército, del Hospital Chelsea. La Reina es parte del evento desde 1952 y sólo se ha perdido el evento anual en doce ocasiones. Es otra de las pasiones que contagió a su nieto, quien empezó a asistir desde 2013.

Con este reconocimiento, el miembro de la Familia Real Británica, suma más puntos para mantenerse como uno de los solteros más guapos y más codiciados del mundo. Basta con recordar la propuesta de matrimonio que recibió en su viaje por Australia. Además, hace poco confesó que le encantaría formar una familia y tener hijos. ¿Quién será la afortunada que se quede con el corazón de este príncipe azul?

El Príncipe Harry es nombrado Caballero por la Reina Isabel IIVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar