Está claro que la maternidad es una de las facetas favoritas de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, quien disfrutó de un paseo en el parque con su hijo, el Príncipe George. Como la mañana estaba nublada, aprovecharon para visitar un parque en Londres, que tuvieron para ellos solos. La esposa del Príncipe William, pasó la mañana del domingo persiguiendo al pequeño George y correteándolo en algo que parecía un juego de monstruos, según reveló una fuente a HELLO! Online.

Se nota, que a pesar de sus obligaciones reales y de recientemente haber dado a luz a la Princesa Charlotte, esta hermosa mamá busca compartir tiempo de calidad con su familia, incluido su primer hijo, quien cumplirá dos años el próximo 22 de julio. La Duquesa vestía unos jeans oscuros y unas botas. Ambos fueron acompañados por dos oficiales de protección real en su paseo. De acuerdo con Hello! Online, la pareja de la Familia Real Británica se veía muy feliz y relajada.

La Duquesa de Cambridge pasa una tarde de juegos con el Príncipe GeorgeVER GALERÍA

Y es que además de sus responsabilidades como mamá, la Duquesa también trabaja a favor de varias causas sociales, como los niños con enfermedades limitantes. De hecho, recientemente mandó una emotiva carta a la inauguración de la UK’s Children’s Hospice Week, para mostrar su apoyo a esta causa y lograr una diferencia en la vida de los pequeños.

Queda claro que la infancia es una de las etapas de la vida más importantes para la esposa del Príncipe William. Por eso, gran parte de sus esfuerzos están encaminados en mejorar las condiciones de los chicos. De igual forma, la Duquesa procura pasar tiempo con sus hijos y demostrarles lo mucho que los quiere.

La Duquesa de Cambridge pasa una tarde de juegos con el Príncipe GeorgeVER GALERÍA

Tras el nacimiento de la Princesa Charlotte, Los Duques de Cambridge, se hospedaron en su casa de campo Amer Hall, en Norkfolk, en el este de Inglaterra. Después de terminado el permiso de paternidad del Príncipe, regresaron al Palacio de Kensington, en Londres. De asistir a la ceremonia Trooping The Colour, una ceremonia realizada por los ejércitos británicos y de la Commonwealth, la que de soltera fuera Kate Middleton, hará su primera aparición pública oficial después de nacimiento de su hija más pequeña. Este evento está el 13 de junio, y se hace en honor a la Reina Isabel II.

Seguramente, la Duquesa lucirá excepcional en su próxima aparición, tal y como lo hizo tras el nacimiento de la Princesa Charlotte.

La Duquesa de Cambridge pasa una tarde de juegos con el Príncipe GeorgeVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar