La Reina Rania y su familia celebran el día de la independencia de Jordania

El pueblo jordano está de fiesta, la celebración del 69 aniversario de la independencia de su país estuvo acompañado de sonrisas y mucho sentido familiar. Y como parte de esta gran fiesta, la familia real, encabezada por el Rey Abdalá y la Reina Rania, hizo una aparición para festejar con su gente. Los desfiles y muestras de patriotismo en Amman, tuvieron como testigo a la pareja real y a sus hijos, el Príncipe Hussein y la Princesa Salma.

La Reina Rania y su familia celebran el día de la independencia de JordaniaVER GALERÍA

Elegantísima, la Reina lució una falda larga en negro con bordados en rojo, perfectamente coordinada con una blusa blanca y un elegante cinturón con aplicaciones típicas de la región, a juego con sus aretes. El discreto clutch en negro que portaba, hacía lucir más el interesante brazalete con anillos que robó la atención de todos durante la ceremonia. Mientras que la Princesa Salma llevó un vestido con bordados representativos de su país con aplicaciones en contraste en los puños de las mangas, con ballerinas en dorado.

Orgullosas, Rania y Salma no podían ocultar sus grandes sonrisas al ver al Príncipe Hussein tomando un papel cada vez más activo en los eventos oficiales de su país. El Príncipe se encuentra de visita en su país, gracias a las vacaciones de su carrera universitaria en Georgetown. En estos días ha tenido una ocupada agenda, acompañando a su padre en algunos eventos, como el Foro Económico Mundial, del que fueron anfitriones en esta ocasión.

La Reina Rania y su familia celebran el día de la independencia de JordaniaVER GALERÍA

La Reina compartió su alegría por este evento a través de su cuenta de Instagram, presumiendo sonriente a su esposo e hijo, “Camino a casa. Un día hermoso para Jordania y un muy feliz día de la independencia para todos”. Además de que publicó una fotografía con dos de sus hijos, pues la Princesa Iman y el Príncipe Hashem, no estuvieron presentes durante esta celebración.

Rania ha pasado unos días especialmente familiares, gracias a la presencia de su hijo mayor en casa. Las fotografías con él y con Salma no se han hecho esperar en su perfil de Instagram, y como toda madre cariñosa ha disfrutado de los momentos en los que han podido estar juntos. Aunque estos espacios en familia no le han impedido mantenerse activa en sus muchos compromisos, además de seguir en su continua lucha por transmitir su mensaje de paz, como lo hizo durante el Foro Económico Mundial.

La Reina Rania y su familia celebran el día de la independencia de JordaniaVER GALERÍA

Más sobre: