La Reina Rania de Jordania, encantada con las vacaciones en casa de su hijo, el Príncipe Hussein

El ciclo escolar ha acabado en Georgetown y el Príncipe Hussein ha aprovechado las vacaciones para emprender el viaje de regreso a casa. Lejos ha quedado Washington D.C., pues ahora el Príncipe está de vuelta en Jordania y nadie está más contenta con este regreso que la Reina Rania, su madre. Dispuesto a trabajar en sus obligaciones de formación en su país, el Príncipe Heredero ha tomado la oportunidad de acompañar a su padre, el Rey Abdalá II en sus compromisos oficiales, para tomar nota de su gran ejemplo.

La Reina Rania de Jordania, encantada con las vacaciones en casa de su hijo, el Príncipe HusseinVER GALERÍA

La emocionada mamá compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con su hijo mayor, “¡Él ha regresado y el sol es mucho más brillante!”. La tierna publicación fue replicada por el joven de 20 años, quien de manera más discreta se limitó a comentar, “Feliz de estar en casa”. Y es que aunque se encuentra feliz en su formación en la carrera de Ciencias Políticas, ha manifestado de vez en vez que extraña su país y su familia. Su residencia en los Estados Unidos le ha evitado estar en algunas fechas importantes, sobre todo en la vida de sus hermanos menores, a quienes envía lindos mensajes a través de sus redes sociales.

Pero no todo es disfrutar de la familia en la visita del Príncipe a casa, las obligaciones también cuentan con un lugar importante. Durante el inicio de su viaje, Hussein ha podido acompañar a su padre a una visita con el político, Masud Barzani. Y fiel a su pasión por el fútbol, hizo una visita al jugador, Ahmed Hayel, quien sufrió una lesión y se encuentra recuperándose en un hospital local. El joven, como muchos miembros de su familia, ha demostrado su gusto por este deporte, en el que apoya a su selección a toda costa.

La Reina Rania de Jordania, encantada con las vacaciones en casa de su hijo, el Príncipe HusseinVER GALERÍA

Y en su papel de anfitriones, el Rey Abdalá, la Reina Rania y el Príncipe Hussein, asistieron a la inauguración del Foro Económico Mundial en Medio Oriente y África del Norte. Con sede en los límites jordanos del Mar Muerto, el Foro fue inaugurado por el Rey, a quien su esposa e hijo escucharon atentos. Emocionada, la Reina acompañada por sus dos acompañantes de lujo, compartió en Instagram, “¡No la forma típica de empezar nuestros viernes! Saliendo al Foro Económico Mundial”.

Poco a poco, el joven se ha integrado a los eventos oficiales de su país, encaminándose al que será su futuro en el trono. Prueba de esto su excelente discurso en el Consejo de Seguridad de la ONU, el cual fue encabezado por su país. Con la experiencia de su padre y el cálido ejemplo de su madre, el Príncipe Hussein se ha convertido en un miembro muy querido de la casa real de Jordania.

La Reina Rania de Jordania, encantada con las vacaciones en casa de su hijo, el Príncipe HusseinVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar