Un momento de descanso, siempre es agradecido cuando se tiene a un nuevo bebé en casa. Esto lo sabe bien el Príncipe William, quien por una noche dejó atrás los pañales y las noches en vela para asistir a la celebración de una de sus caridades favoritas, Tusk Trust. Disfrutando de una noche en el Palacio de Windsor, la Princesa Charlotte y el Príncipe George se quedaron en casa al cuidado de su madre, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton.

El Príncipe William disfruta de una noche libre de su deber como papáVER GALERÍA

Enfundado en un inmaculado smoking, el Príncipe de 32 años tuvo su tercera aparición en un evento público, desde el nacimiento de la Princesa. Aunque su ausencia laboral está programada hasta el primero de junio, se ha dado la oportunidad de asistir a estos compromisos que han estado ligados a causas de interés para él. Y aunque se ha visto poco de él debido a estas vacaciones de paternidad, según Charlie Mayhew, CEO de Tusk Trust, dijo a People, el Príncipe ha estado toda la semana en Londres.

La asistencia del Príncipe a esta celebración era especialmente importante, ya que se celebraba el 25 aniversario de la fundación, motivo por el que William brindó con los presentes. Los 300 invitados disfrutaron de una amena velada, en la que el Príncipe se dio oportunidad de saludar y convivir con algunos de ellos. Además, fue el encargado de hacer un emotivo discurso en el que se dijo emocionado de ser parte del patronato de esta organización por los últimos 10 años, más tiempo del que ha trabajado en cualquier otra posición.

El Príncipe William disfruta de una noche libre de su deber como papáVER GALERÍA

La conservación de las reservas naturales de África ha sido una de las causas más cercanas a su corazón desde hace muchos años. Pasión que ha procurado inculcar en el pequeño Príncipe George y que seguramente también será transmitida a la Princesa Charlotte. El continente africano ha llamado especialmente la atención del Príncipe, sobre todo, cuando se habla de la vida salvaje del lugar. Durante su visita a los Estados Unidos a finales del año pasado, compartió un mensaje sobre la importancia de este tema, demostrando que es un defensor activo de la causa.

Antes de su participación en este evento, el Príncipe había tenido un encuentro con la selección de fútbol femenil de su país, antes de su partida al Mundial en Canadá. Además, de que realizó su primera aparición pública tras la llegada de la bebé real, en una visita a Suiza para supervisar su fundación, United for Wildlife. Se espera que se reincorpore a sus labores de manera habitual el próximo mes, y todavía se desconoce cuándo lo hará su esposa. En esta ocasión, la Duquesa de Cambridge señaló que tomaría un receso más prolongado para poder disfrutar de sus dos hijos.

El Príncipe William disfruta de una noche libre de su deber como papáVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más