Después de que el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, recibieran a la Princesa Charlotte hace un par de semanas, el Duque ha retomado sus compromisos. Mientras el Príncipe asistió a una reunión del movimiento United for Wildlife, el Príncipe Harry está de regreso en Gran Bretaña, después de pasar un mes en Australia y Nueva Zelanda.

En su primer acto público tras convertirse en papá por segunda ocasión, el Príncipe William eligió una causa muy cercana a su corazón. El Príncipe dejó por unos momentos su residencia de campo, Anmer Hall, para hacer acto de presencia en la reunión de la organización que fundara con su esposa y su hermano. Y aunque no se espera que regrese a tu trabajo sino hasta el primero de junio, el Príncipe asistió a Suiza para supervisar las actividades del movimiento, el cual representa la misma causa por la que alzó la voz durante su visita a Washington el pasado diciembre.

El Príncipe Harry y el Príncipe William, de vuelta a sus compromisos VER GALERÍA

Mientras que el Príncipe Harry ha regresado a su país, no tuvo ni un momento de descanso tras el agitado mes en que estuvo viajando, para asistir a su primer compromiso de vuelta en la Gran Bretaña. Con una gran sonrisa y mucho entusiasmo por reencontrarse con su abuela, el Príncipe Harry saludó cariñosamente a la Reina Isabel II con un afectuoso beso en la mejilla. La apertura del Royal Chelsea Flower Show reunió a la Reina con el Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornwall y el Príncipe Harry para hacer una visita al jardín que este último preparó para apoyar a su fundación.

Al parecer, el buen humor que caracterizó la visita del Príncipe Harry a Australia y Nueva Zelanda, lo ha seguido de vuelta a casa. Y la ocasión no era para menos, pues este jardín estuvo diseñado para promover su fundación, Sentebale, de la mano de Matt Keightley. Con inspiración africana, el espacio fue presumido por el Príncipe a su abuela, quien se mostró muy complacida con el trabajo de Harry.

El Príncipe Harry y el Príncipe William, de vuelta a sus compromisos VER GALERÍA

Como se pudo ver durante el último mes, el Príncipe tiene una especial relación con los más pequeños y en este jardín proyecta mucho de esto. Pues este jardín está inspirado en el Mamohato Children’s Centre, el cual otorgará un espacio para los niños que sufren del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

Aunque Harry ya pudo reencontrarse con gran parte de su familia gracias a este evento, hasta ayer seguía sin conocer a su nueva sobrina. Desde la llegada de la pequeña Princesa Charlotte, el Príncipe ha manifestado su deseo por conocerla, pero sus compromisos se lo han evitado. Se espera que pronto se reencuentre con el Príncipe George y que por fin, logre ver en persona lo hermosa que es la nueva princesa de la familia.

El Príncipe Harry y el Príncipe William, de vuelta a sus compromisos VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar