La Duquesa de Cambridge escribió una emotiva carta para comenzar la UK’s Children’s Hospice Week

Aunque la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, se encuentra en ausencia de sus labores debido al reciente nacimiento de la Princesa Charlotte, no quiso perderse del inicio de la UK’s Children’s Hospice Week. A través de una emotiva carta, la Duquesa se hizo partícipe de este evento, que pertenece a una de sus causas más cercana. Desde que se casara con el Príncipe William, Kate ha tenido una especial preferencia por las obras que están relacionadas con la infancia y ésta no es la excepción.

La Duquesa de Cambridge escribió una emotiva carta para comenzar la UK’s Children’s Hospice WeekVER GALERÍA

Por medio de este mensaje, la Duquesa levantó la voz por alrededor de 49,000 niños que viven con enfermedades limitantes o terminales en el Reino Unido. “Para las familias con niños con enfermedades limitantes, cada momento es precioso y cada memoria necesita ser valorada y celebrada. Los hospicios para niños luchan para crear momentos felices en los tiempos más difíciles que una familia puede enfrentar”, de esta manera comenzó su escrito.

Con estas palabras, Kate invita a apoyar a esta causa para hacer una diferencia en la corta vida de estos pequeños. “Espero que se unan conmigo para apoyar la Children’s Hospice Week y trabajar para que cada momento cuente en todas nuestras familias”. La carta que fue enviada desde el Palacio de Kensington, fue publicada por la organización Together for a Short Life, para dar así el inicio de la semana de recaudación. También, incitar a compartir imágenes de apoyo en las redes sociales con el hashtag #momentscount .

La Duquesa de Cambridge escribió una emotiva carta para comenzar la UK’s Children’s Hospice WeekVER GALERÍA

Ésta causa ha sido cercana a la Duquesa de Cambridge, desde que se convirtiera en parte del patronato de los East Anglia’s Children Hospices. Esta responsabilidad le ha permitido ser testigo de la labor que se hace en estos lugares por los niños. Incluso, en noviembre del año pasado, tuvo un emotivo encuentro con la mamá de una de las pequeñas que estuvo en estos hospicios. Sin poder evitar la tristeza, la Duquesa mostro sus condolencias y admiración a Leigh Smith, quien había perdido a su hija, Beatrice, sólo 3 meses antes.

La Duquesa de Cambridge recibió a la pequeña Charlotte hace tan sólo 9 días, por lo que se espera que se encuentre alejada de sus compromisos por varias semanas más. Pero esta ausencia de maternidad, no ha evitado que la mamá de Príncipe George se encuentre involucrada en aquellas obras con las que ha estado trabajando. Aunque todavía no se sabe cuándo volverá a aparecer en sus responsabilidades públicas, se mantiene presente por este tipo de medios.

La Duquesa de Cambridge escribió una emotiva carta para comenzar la UK’s Children’s Hospice WeekVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar