Ser uno de los solteros más codiciados del mundo, puede ya no ser suficiente para el Príncipe Harry. Con la llegada de la Princesa Charlotte y la cercana relación que tiene con el Príncipe George, Harry no puede evitar pensar en tener a sus propios hijos en algún momento. Pero como él mismo explica, todo es parte de un proceso. Y aunque sabe que no se puede apresurar el tiempo y que todavía necesita encontrar una pareja, la idea de formar su propia familia, ya no es tan lejana para el más pequeño de los hijos del Príncipe Carlos.

Aunque siempre han sido diferentes, el Príncipe William ha sido un ejemplo para su hermano a lo largo de su vida, por lo que no es raro que quiera seguir sus pasos. La relación de Harry con William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, es muy cercana y le han dado un gran escenario de lo que podría esperarlo en un futuro.

El Príncipe Harry confiesa que está listo para formar su propia familiaVER GALERÍA

Por años, ha sido evidente que el Príncipe Harry tiene una gran facilidad para convivir con niños, lo que fue la puerta perfecta para que una periodista lo cuestionara sobre su deseo de tener hijos, durante una entrevista en su visita a Nueva Zelanda. “Por supuesto, me encantaría tener hijos ahora mismo, pero hay un proceso por el que tienes que pasar”, explicó a Sky News.

Pero esto no significa que Harry sienta presión por seguir los pasos de su hermano, pues considera que cada uno tiene sus propios tiempos. “No es lo mismo para todos. Viene el momento cuando piensas ‘es tiempo de establecerme’, o ‘ahora no lo es’, de cualquier forma que sea. Pero no creo que puedas forzar estas cosas. Pasará cuando tenga que pasar”, respondió de forma muy honesta y abierta a un cuestionamiento que nunca antes había dado respuesta. Y no sólo habló de la posibilidad de tener sus propios herederos, sino también una pareja. “Viajes como éste son muy divertidos. Espero estarlo haciendo bien yo sólo, pero sería increíble tener alguien a mi lado para compartir la presión. Pero el tiempo vendrá, y lo que tenga que pasar pasará, supongo”.

El Príncipe Harry confiesa que está listo para formar su propia familiaVER GALERÍA

Mientras estos planes toman su propio curso, como él mismo reflexiona, el Príncipe disfruta al máximo a sus sobrinos y ahora no puede esperar por conocer a la Princesa Charlotte. Sobre su ausencia durante el nacimiento de su sobrina, platicó que el Príncipe William le envío dos imágenes de la bebé real, para que pudiera verla antes de su regreso a casa de esta gira por Oceanía. “Tengo que decir que deseo mucho verla, conocerla, cargarla”.

Por el momento, Harry se encuentra en un momento difícil de su vida, el próximo junio dejará una de sus grandes pasiones, el ejército. Como él mismo ha compartido en más de una ocasión, de entre sus tres vida, la privada, la pública y la de la milicia, su favorita siempre ha sido esta última. Ahora, cree que es tiempo de dejarla, debido a su edad y su rango, y que debido a sus obligaciones, no puede seguir trabajando en su carrera en las fuerzas armadas.

El Príncipe Harry confiesa que está listo para formar su propia familiaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar