El Príncipe William y el Príncipe Harry, un gran ejemplo de relación para el Príncipe George y el bebé real

En vísperas de la llegada del segundo hijo del Príncipe William y de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, no podemos evitar pensar en cómo será el Príncipe George como hermano mayor. Hace casi dos años, el Principito llegaba entre gran expectación, trayendo consigo una enorme alegría a la Familia Real. Con el tiempo, con su adorable sonrisa y las tiernas historias que sus papás han compartido de él, el Príncipe George se ha robado el corazón de todos, y ahora se convertirá en el hermano mayor del bebé que está por llegar.

Y aunque todavía no se sabe si será un niño o una niña, se espera que el Príncipe George y el bebé real, sean tan unidos como el Príncipe William y el Príncipe Harry. Cuando en 1984, la Princesa Diana y el Príncipe Carlos recibieron a su segundo heredero, el Príncipe William experimentó lo que su primogénito está por vivir en los próximos días. Un día después de que llegara al mundo el Príncipe Harry, su pequeño hermano de poco más de dos años, llegaba a conocerlo en Lindo Wing, del hospital de St. Mary.

El Príncipe William y el Príncipe Harry, un gran ejemplo de relación para el Príncipe George y el bebé realVER GALERÍA

Según contaba el Príncipe Carlos días después de la llegada de Harry, William no podría haber estado más encantado con su hermano. Desde ese entonces, el inicio de una hermosa relación sucedió ante los ojos del mundo. No sólo tienen una relación fraternal muy estrecha, sino que se han convertido en los mejores amigos con el paso de los años. Basta con ver sus imágenes al pasar del tiempo, para notar la complicidad y el cariño que siempre han tenido el uno por el otro.

Compartiendo las alegrías y los momentos difíciles, a pesar de contar con personalidades contrastantes, los hermanos han desarrollado un lazo único. Definitivamente, no se podría pensar en nadie más que en Harry para bromear sobre su hermano aún frente a las cámaras. Fiel a su personalidad relajada y desenfadada, es el menor de los hermanos el que logra sacar el lado más gracioso del Príncipe William.

El Príncipe William y el Príncipe Harry, un gran ejemplo de relación para el Príncipe George y el bebé realVER GALERÍA

Sus bromas van a tal grado que no pueden dejar de hacerlas, incluso cuando se encuentran posando para un retrato oficial como contó en su momento la artista Nicky Phillips. Haciendo gala de su entrañable relación, el Príncipe Harry fue seleccionado por su hermano mayor como su Padrino de Honor durante su boda en 2011 con la Duquesa de Cambridge. Y ahora ha sido Kate, quien ha venido a completar la relación, manteniéndose muy unida a su cuñado.

A tan sólo unos días de recibir al bebé real, la situación del Príncipe George es muy similar a la de su padre, por lo que se puede esperar que el bebé real venga a cumplir con el papel que el Príncipe Harry ha tenido en la vida del Príncipe William. La Duquesa de Cambridge y su esposo se encuentran ya en Londres esperando a que se dé la llegada del nuevo bebé de la familia ante la emoción del mundo.

El Príncipe William y el Príncipe Harry, un gran ejemplo de relación para el Príncipe George y el bebé realVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar