El príncipe George va creciendo, y con él su simpatía. El primogénito del príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, cumple hoy, 22 de julio, dos años de edad. Es por eso que hemos decidido hacer una galería de imágenes con las mejores fotografías que el pequeño nos regaló desde su presentación oficial en brazos de su madre en el hospital St Mary en Paddington hasta el día de hoy convertido en hermano mayor de la princesa Charlotte.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

principe-georgeVER GALERÍA

En estos dos años el bisnieto de la reina Isabel II fue protagonista en todos los eventos en los que asistió. Marcando tendencia con su forma de vestir, el príncipe George nos enamoró con sus ocurrencias, curiosidades y simpáticas sonrisas. Últimamente el pequeño se lució en varias instantáneas que enternecieron a todos como las de su llegada en brazos de su padre al hospital el pasado 2 de mayo para conocer a su hermanita, o las fotos que tomó la propia Duquesa de Cambridge de sus hijos en donde se ve al niño sosteniendo a la princesita. Tampoco podemos olvidar las entrañables imágenes tomadas por el reconocido fotógrafo Mario Testino durante la celebración del bautizo de la más pequeña de la familia, la princesa Charlotte. Imágenes que se fueron conociendo a medida que el Palacio de Kensington las iba publicando en sus redes sociales. Fue justamente ayer, un día antes del cumpleaños del príncipe George cuando bajo el hashtag #HappyBirthdayPrinceGeorge reveló una instantánea más de aquel día.

En nuestro recorrido en imágenes se pueden ver las mejores fotografías que protagonizó el pequeño Príncipe. Rodeado por sus seres queridos el hijo del príncipe William y la Duquesa de Cambridge va dejando de ser un bebé para convertirse en un niño feliz que contagia a todo el mundo con su simpática sonrisa.

principe-georgeVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar