La Duquesa de Cambridge y el Príncipe William han salido del hospital con su bebé en brazos

Una enorme alegría embarga al Palacio de Kensington, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, y el Príncipe William han recibido a su segundo bebé. En medio de una gran expectativa, el Príncipe George se ha convertido en el hermano mayor de una niña con el nacimiento del segundo hijo del matrimonio. Un poco más tarde de lo que se esperaba, la pequeña nació este 2 de mayo a las 8:34 am, hora local, con un peso de 3 kilos y 713 gramos en el hospital St. Mary en Paddington, Londres, en donde tanto la mamá como el bebé estuvieron en perfecto estado hasta su salida al Palacio de Kensington, el mismo día de su nacimiento. .

Kate Middleton y el Príncipe William han salido del hospital con su bebé en brazosVER GALERÍA

El hospital que es cercano a su residencia, fue también escenario de la llegada del Príncipe George el 22 de julio del 2013, así como del nacimiento de los Príncipes William y Harry en 1982 y 1984, respectivamente. Al igual que en la esperada llegada del Príncipe George, los obstetricias encargados de este alumbramiento fueron Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston. La bebé se ha convertido en la quinta bisnieta de la Reina Isabel, y el Príncipe George se mantiene como el único niño en este grupo. La feliz abuela hizo un guiño al nacimiento de la bebé, vistiendo hoy en color rosa.

Kate Middleton y el Príncipe William han salido del hospital con su bebé en brazosVER GALERÍA

Tal como lo ha informado el Palacio de Kensington a través de su cuenta oficial de Twitter, el Príncipe William ha permaneció al lado de su mujer durante todo el parto. La pequeña es ya la cuarta en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña, sólo detrás de su abuelo, el Príncipe Carlos, su padre, el Príncipe William y su hermano, el Príncipe George, dejando al Príncipe Harry en quinto lugar. Previo al nacimiento del Príncipe George, se realizó un cambio legal en materia de sucesión para que sin importar el sexo de los bebés reales en Gran Bretaña puedan acceder al trono, eliminando así la primacía masculina.

nace-hija-duques-cambridgeVER GALERÍA

Habiendo cumplido hace unos días el cuatro años de matrimonio, la felicidad vuelve a invadir a la familia formada por los Duques de Cambridge con la llegada de su segundo bebé. La pareja arribó al hospital hoy a las 6:00 am hora local y más tarde se dio el anuncio oficial del nacimiento.

A las afueras del Palacio de Buckingham se realizó el anuncio oficial del nacimiento de la niña por escrito sobre un caballete el sábado a las 12:30 pm hora local. Como parte de la costumbre real, el certificado de nacimiento fue enviado a Palacio para ser expuesto en el patio de entrada.

nacimiento-hija-kate-middletonVER GALERÍA

El primero en contar con el privilegio de visitar a la bebé, fue su hermano mayor, el Príncipe George. Vistiendo a juego con su papá en color azul y saludando a los medios que se encontraban a las afueras del hospital, el orgulloso hermano mayor recordó al encuentro que el Príncipe William tuvo con su propio hermano, al nacimiento del Príncipe Harry. El pequeño dejó el hospital para transladarse al Palacio de Kensington, a donde sus papás y hermana llegarían poco tiempo más tarde.

Kate Middleton y el Príncipe William han recibido a su nuevo bebéVER GALERÍA

Ante la sorpresa de todos, la Duquesa de Cambridge abandonó el hospital con la pequeña pocas horas después de su ingreso. Solo nueve horas después del nacimiento, con una enorme sonrisa y en medio de las felicitaciones de todos los presentes alrededor del hospital, la feliz familia partió camino al Palacio de Kensington para reunirse con el Príncipe George. En un vestido blanco con detalles en amarillo de Jenny Packham y tacones nude, la Duquesa sorprendió a todos luciendo magnífica a pocas horas del nacimiento. Tomados de la mano, los Duques de Cambridge dejaron el hospital, la nena y su mamá viajaron en la parte de atrás de la camioneta, mientras el orgulloso papá fue el encargado de conducir.

Kate Middleton y el Príncipe William han salido del hospital con su bebé en brazosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar