Kate Middleton cuenta una linda anécdota que tiene como protagonista al príncipe George

La duquesa de Cambridge cuenta una linda anécdota que tiene como protagonista al príncipe George

La duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, ha compartido una anécdota sobre el príncipe George, su adorable hijo de casi dos años de edad. Durante una fiesta realizada para celebrar el cumpleaños número 105 del Goring Hotel en Londres en marzo, la esposa del príncipe William contó a un asesor de viajes de lujo que al enterarse de que su padre estaba en China, su primogénito había ido a mirar si se encontraba dentro de la alacena donde se encontraba la vajilla china.

kate-middleton-principe-george

"Le pregunté (a la duqeusa de Cambridge) si el príncipe George estaba entusiasmado con la llegada del nuevo príncipe o princesa y me dijo que sí, y que el niño ya está hablando y caminando", dijo Claudia Gordon, dueña de Naples Luxury Travel Advisors, a News- press.com. La mujer continuó: "Luego me dijo que su padre estaba de visita en China y que después de escuchar eso (el príncipe George) fue a la alacena de vajilla chica, la abrió y exclamó 'papá no está aquí'”. “Ella dijo que trabajarían en su geografía”, concluyó Claudia la divertida historia protagonizada por el pequeño bisnieto de la reina Isabel II.

Kate asistió a la celebración en el lujoso hotel Goring, lugar donde pasó la noche antes de su boda con el príncipe William en 2011. Es por eso que aquella visita seguramente le recordó a ese maravilloso día lleno de felicidad y entusiasmo. A diferencia que en 2011, su esposo, el príncipe William que es el segundo en la línea de sucesión al trono, se encuentra realizando una gira por Oriente de una semana de duración.

principe-george

Mientras, el príncipe George disfruta de su niñez al igual que cualquier niño en el mundo y su madre, que se encuentra atravesando la recta final de su segundo embarazo, sigue tratando de compartir la mayor cantidad de tiempo con el pequeño que cumplirá recién dos años el 22 de julio próximo. Es por eso que ambos han pasado recientemente un lindo día juntos en Snettisham Park, una granja interactiva, donde vieron animales y jugaron con otros niños allí presentes. Kate Middleton, que hace poco reveló que el nacimiento de su hijo será entre “mediados y fines de abril”, no dijo la fecha exacta prevista para el parto. La pareja real parece haber decidido cómo le gustaría que sea la bienvenida de su segundo hijo, y a diferencia de cuando llegó al mundo el príncipe George, en esta ocasión no quieren tanto revuelo mediático como en 2013.

Un asesor dijo: "Hacemos un llamado a todos los medios de comunicación para respetar el carácter familiar de este momento y proporcionar la adecuada privacidad que se espera".

Más sobre

Regístrate para comentar