La duquesa de Cambridge disfruta junto a su hijo el príncipe George de un divertido día en la granja

La esposa del príncipe William, que se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, aprovecha a pasar la mayor cantidad de tiempo con su primogénito

Antes de la llegada de su segundo hijo, la duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, parece estar con muchas ganas de disfrutar tiempo de calidad con su primogénito para que éste se sienta especial. Fue por eso que el príncipe George y su madre pasaron un hermoso día juntos en Snettisham Park, una granja interactiva que queda bastante cerca de su casa Anmer Hall.

principe-george-kate-middletonVER GALERÍA

Algunos testigos dijeron a la revista New Idea que el pequeño de 21 meses de edad se dirigió derecho hacia un cajón de arena, donde se hizo amigo de un grupo de niños también pequeños. Según lo que se comentó el hijo del príncipe William luego se sentó en el regazo de su madre mientras los niños le mostraban los juguetes que habían comprado a la tienda de regalos. Entre los animalitos que vio el príncipe George se encontraron un caballo, una vaca, un cerdo y un pato. Se dice que la orgullosa madre pidió a su primogénito hacer el sonido de cada uno de los animales, particularmente la atención del niño se centró en un pato de juguete al cual tomó y dio un tierno beso en la cabeza.

Madre e hijo, que se encontraban acompañados por tres oficiales reales, completaron su linda visita alimentando a las cabras y los cerdos de la granja. Luego un emocionado príncipe George se unió a un grupo de niños para darle de tomar leche con un biberón a un lechón antes de volver a casa con su embarazada madre.

Esta divertida salida no fue la única que compartieron la duquesa de Cambridge y su pequeño hijo durante las últimas semanas, si recordamos, hace poco ambos realizaron una visita al Museo de Ciencia de Londres en marzo pasado.

principe-georgeVER GALERÍA

El segundo hijo de la duquesa y el príncipe William puede llegar en cualquier momento. Recordemos que Kate reveló hace un tiempo que espera el nacimiento de su bebé para finales de este mes pero nunca dio una fecha exacta. Por otro lado, se cree que la madre del príncipe George tiene pensado ampliar su licencia de maternidad después del nacimiento del pequeño para poder pasar más tiempo con sus hijos. Una fuente dijo a People: "Ella ha dicho a sus amigos que quiere disfrutar plenamente de la experiencia de unión de sus dos hijos”.

Más sobre

Regístrate para comentar