Un divertido cartel que sorprendió al príncipe Harry en Australia: ‘Los pelirrojos mandan’

El príncipe Harry se encuentra en Australia para trabajar durante las próximas cuatro semanas con la Australian Defense Force. La realidad es que el hermano del príncipe William fue recibido por una gran cantidad de gente que demostró cariño saludándolo y deseándole lo mejor, pero entre la multitud hubo un cartel que llamó la atención de todos, incluso del príncipe Harry.

prince-harry-2-VER GALERÍA

Ethan Toscan es un niño de 12 años de edad y pelirrojo tal como lo es el nieto de la reina de Inglaterra, que con entusiasmo aguardó la llegada del británico con un cartel que decía: “¡Los pelirrojos mandan!” Al principio el príncipe no había visto la señal pero luego, gracias a los gritos y aplausos de la gente allí presente dirigió su mirada hacia Ethan. Inicialmente el tío del príncipe George fingió estar consternado e hizo una mueca divertida, luego sonrió y le dio al joven un apretón de manos y hasta "chocaron las cinco".

prince-harry-6-VER GALERÍA

"Me dijo que fui fabuloso al hacer el cartel y que era buenísimo ser pelirrojo", Ethan dijo a AAP. "Estoy en la luna, es todo esto... ¡Wow! ¡Nos hemos dado un apretón de manos!", dice emocionado el joven ante su encuentro con el príncipe.

La participación en el Australian War Memorial fue la única aparición pública del príncipe Harry durante las cuatro semanas en Oz. Ahora pasará un tiempo con la Australian Defense Force antes de terminar su carrera militar después de una década de servicio. La realidad es que el carismático príncipe Herry hizo valer cada segundo del lunes ya que le hemos visto saludas a muchas personas, sacudiendo incontablemente manos e incluso dejando que una señora mayor le diera un beso en la mejilla.

Para esta ocasión el hermano menor del príncipe William lució el uniforme tropical blanco del ejército británico. Se dice que dado el avanzado embarazo de la duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, el príncipe Harry podría perderse el nacimiento de su segundo sobrino.

prince-harry-7-VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar