La reina Rania deslumbra con su carisma durante el Día de la Madre en Jordania

La soberana se mostró muy cariñosa y atenta con todas las mujeres que agasajó en un almuerzo por el Día de la Madre

Como madre de cuatro niños la reina Rania de Jordania sabe el gran valor que tiene ese rol maternal y la importancia de honrar a sus compañeras mamás de su país. Es por eso que la soberana celebró el sábado pasado, 21 de marzo, el Día de la Madre en Jordania con un almuerzo especial para las madres de edad avanzada de la ciudad de Amman.

rania-de-jordania-dia-de-la-madre

Durante visitas anteriores de la reina Rania a varios hogares de ancianos en la capital muchas de las mujeres habían expresado su deseo de disfrutar de un día fuera de los centros. La carismática Reina quiso cumplir con entusiasmo sus deseos y, estando al frente del evento nacional el sábado, la soberana almorzó con un grupo de mujeres que tuvieron la suerte de participar. Cada invitada fue recogida en un vehículo particular y trasladada hacia donde tendría lugar la comida de lujo, donde Rania, de 44 años de edad, esperaba su encuentro.

La reina, que se veía tan hermosa y cariñosa como de costumbre lucía espléndida en un vestido blanco y negro y una chaqueta. La reina de Jordania se encargó de besar y saludar a cada una de sus invitadas antes de sentarse en la hermosa mesa diseñada con delicias tradicionales.

rania-de-jordania

En fotos y un video difundido por el Palacio Real se puede apreciar claramente la gracia habitual de Rania que la hace brillar de una manera muy especial. La esposa del rey Abdullah II fue vista charlando en profundidad con las madres y se aseguró de que sus agasajadas se sintieran a gusto y relajadas.

Por su parte, Rania rindió homenaje a su propia madre, Ilham Yassin, mediante la publicación de una dulce fotografía de ambas en el Día de la Madre. La hermosa Reina acompañó a la imagen publicada en su cuenta personal de Instagram con estas palabras: "Una madre puede tomar el lugar de cualquiera, pero nadie puede tomar su lugar. Feliz Día de la Madre mama”.

Rania -cuyas áreas de trabajo incluyen el enfoque en los jóvenes, la educación y la salud entre otras cosas- es madre de cuatro niños que tiene junto al rey Abdullah II. La pareja real tiene dos hijos y dos hijas de edades comprendidas entre los diez y 20 años de edad. Su hijo mayor el príncipe Hussein, que es el aparente heredero de Jordania, ya ha intervenido para su padre y ha actuado como regente en varias ocasiones también.

Más sobre

Regístrate para comentar