La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y sus últimos compromisos antes de ser mamá nuevamente

En la recta final de su segundo embarazo, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, se encuentra más activa que nunca. Y aunque se esperaba que sus eventos de esta semana fueran los últimos antes de retirarse de sus labores, se ha anunciado que la Duquesa participará en tres eventos más. Estos tres compromisos se llevarán a cabo en un solo día, en el cual mantendrá una apretada agenda junto a su esposo, el Príncipe William.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y sus últimos compromisos antes de ser mamá nuevamenteVER GALERÍA

El que aparentemente será su último día de eventos públicos, será el próximo viernes 27 de marzo. Día en el que se han planeado tres actividades diferentes, y es que la Duquesa manifestó su deseo de cumplir con tantos compromisos como fueran necesarios antes de la llegada de su segundo bebé.

Según su cuenta de Twitter, el Príncipe y su esposa dedicarán el próximo viernes a mostrar su apoyo a gente joven del sur de Londres. La primera parada será en Gypsy Hill y Sydenham, en donde serán testigos de la ayuda que XLP, The Excel Project, da a la gente joven de la comunidad local. Este programa funciona en más de 60 escuelas y trabaja en diferentes áreas de preocupación que atacan a los jóvenes como la drogadicción, la pobreza y el racismo.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y sus últimos compromisos antes de ser mamá nuevamenteVER GALERÍA

Todavía se desconoce los otros dos compromisos que se encuentran en la agenda para este día, pero se espera que sean similares a éste. En últimas fechas se ha visto a una Duquesa muy activa, participando en todo tipo de actividades antes de que le sea necesario retirarse para recibir al hermanito o hermanita del Príncipe George.

Esta semana estuvo participando en el desfile por St. Patrick’s Day, en donde como siempre lució de lo más elegante y sonriente. Pero no todo es trabajo, en uno de los compromisos más entretenidos que ha tenido últimamente, se encontró su visita a los foros de Downton Abbey, serie que ha confesado es la favorita de Kate y el Príncipe. También ha participado en eventos familiares, como el servicio que se tuvo en honor de las tropas británicas en Afganistán y el servicio por la conmemoración del Commonwealth en la Westminster Abbey.

Aunque todavía no se sabe qué espera la Duquesa, se ha tratado de adivinar a través del color de su vestimenta, que fue del azul cielo y marino a un tierno palo de rosa la semana pasada, lo que ha hecho aún más difícil la predicción. Se espera que estos eventos sean los últimos en la agenda prematernidad de la Duquesa, pero todavía no se sabe a ciencia cierta si así será.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y sus últimos compromisos antes de ser mamá nuevamenteVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar