El Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall entre sonrisas continúan su recorrido por sitios históricos de EU

En el segundo día de su visita a los Estados Unidos, el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall tuvieron un agitado día que culminó con una cena en su honor. Después de un significativo recorrido por la historia del país, comenzando en el Martin Luther King Jr. Memorial, guiados por el Reverendo Jesse Jackson, siguiendo en el Lincoln Memorial, también visitaron la plantación que fuera propiedad de George Washington, Mount Vernon; para después continuar cada uno a diferentes destinos.

El Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall entre sonrisas continúan su recorrido por sitios históricos de EUVER GALERÍA

Mientras el Príncipe Carlos estuvo por los National Archives e impartió una conferencia sobre el medio ambiente, la Duquesa de Cornwall se divirtió en la Shakespeare Theather Company. En día terminó con una cena de gala en su honor, con fines benéficos, este evento estuvo encabezado por Barby Allbitron, quien representa la organización del Príncipe en los Estados Unidos. Para este compromiso, la Duquesa de Cornwell lució un vestido champagne con transparencias en gris y una capa a juego, en lo que parece la combinación elegida para este viaje. Mientras que el Príncipe vistió galante en un tux tradicional.

El Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall entre sonrisas continúan su recorrido por sitios históricos de EUVER GALERÍA

Durante sus diferentes visitas del día, resaltó el buen humor de la pareja real. Ambos convivieron con las personas locales que se les acercaban al reconocerlos durante el trayecto e incluso la Duquesa no resistió la tentación de saludar a un lindo cachorro. Gunner, un simpático airedale terrier que llevaba al cuello la bandera de Gran Bretaña, recibió las atenciones de la Duquesa mientras se encontraba esperando en la multitud. Por su parte, el Príncipe Carlos saludó a un grupo de niños a quienes preguntó sobre sus deportes favoritos ante sus lindas caras de asombro.

El día de hoy, el día inició visitando el Lincoln’s Cottage, residencia de veteranos de guerra, a quienes el Príncipe y la Duquesa tuvieron oportunidad de conocer. Los veteranos de las Fuerzas Armadas robaron una gran sonrisa a la Duquesa, quien además fue recibida con una rosa por Catherine, una de las mujeres de 95 años, que sirvieron al país y ahora reside en este hogar para los hombres de nuestro ejército.

El Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall entre sonrisas continúan su recorrido por sitios históricos de EUVER GALERÍA

En este lugar, la pareja real se dio tiempo para la diversión. Y es que mientras recorrían el lugar, el Príncipe no dudó en tirar una bola en el centro de bolos de la residencia. Con excelente técnica y ante la atención de los presentes, el Príncipe hizo un lanzamiento perfecto. Se espera que hoy más tarde se dé el encuentro entre el Príncipe y el Presidente Obama en la Oficina Oval de la Casa Blanca y mañana realizarán una breve visita a Kentucky.

Más sobre

Regístrate para comentar