El Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall han llegado a Estados Unidos

Como se había anunciado a principios de este año, el Príncipe Carlos y su esposa, la Duquesa de Cornwall, han iniciado su gira por los Estados Unidos. La pareja real se encuentra en Washington D.C. para una visita de cuatro días en la que se encontrarán con el Presidente Obama, con el fin de fortalecer las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña. Este viaje da continuidad a la breve gira que en diciembre realizaran el Príncipe William y su esposa, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton.

De muy buen humor y protegiéndose contra el fuerte viento de la capital del país, el Príncipe y su esposa Camila descendieron de la aeronave que llevaba las banderas de Gran Bretaña y Estados Unidos para empezar sus actividades en América. La tarde de ayer a las 6:30 pm aterrizaron en la base Andrew Air Force, para después asistir a su primer compromiso en la residencia del Embajador Británico en Estados Unidos, Peter Westmacott.

El Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall han llegado a Estados UnidosVER GALERÍA

La Duquesa de Cornwall lució un traje sastre en crudo con detalles en champagne, combinado con un elegante collar de perla de tres hilos. Mientras que el Príncipe Carlos, siguiendo su excelente estilo británico llevó un traje en azul marino combinado con accesorios en azul celeste. Durante su primer día de visita, la pareja tuvo la oportunidad de conocer y convivir con parte del equipo de la Embajada Británica en los Estados Unidos, quienes se mostraron muy emocionados de recibirlos.

El Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall han llegado a Estados UnidosVER GALERÍA

Siguiendo su agenda, esta mañana el Príncipe Carlos y su esposa, acompañados del Reverendo Jesse Jackson, visitaron el Martin Luther King Jr. Memorial y el Lincoln Memorial. Ésta es solo una de las muchas significativas visitas que la pareja tendrá a puntos históricos de la ciudad. Por supuesto, uno de los momentos más importantes será la visita informal que el Príncipe Carlos hará a la Oficina Oval para reencontrarse con el Presidente Obama.

En su itinerario, el Príncipe Carlos y su esposa tienen planeada una breve visita a Louisville, Kentucky, en dónde el Príncipe tendrá la oportunidad de hablar de una de sus más grandes pasiones, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo productivo de la agricultura. La pareja real se ha mantenido muy activa en las últimas semanas, a la espera de la llegada de un nuevo nieto. El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge están a unas cuantas semanas de recibir a segundo hijo, convirtiendo al Príncipe Carlos en abuelo por segunda ocasión, después de la llegada del Príncipe George.

El Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall han llegado a Estados UnidosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar