La Familia Real Británica rinde honor a los hombres que sirvieron en Afganistán

En una ocasión especial, la Familia Real Británica asistió a la St. Paul’s Cathedral al servicio en honor de las tropas a su regreso de Afganistán. El Príncipe William, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, el Príncipe Harry asistieron al servicio en el que se honró a los soldados británicos que sirvieron en este conflicto. La Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo, así como el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall, estuvieron entre los presentes de esta ceremonia, junto al Príncipe Andrew, el Príncipe Edward y su esposa Sophie, reuniendo a los miembros de la Familia.

La Familia Real Británica rinde honor a los hombres que sirvieron en AfganistánVER GALERÍA

La Duquesa de Cambridge lució espectacular en un elegante abrigo azul de Belulah London, combinado con unos zapatos de Alexander McQueen en el mismo tono. El clásico tocado que lució en esta ocasión, estuvo combinado con un intricado chongo de lado que dejaba lucir sus aretes que hacían juego con su anillo de compromiso. Mientras que los hombres de la familia, como hombres que han servido a su nación, asistieron en uniforme gala, siguiendo el protocolo del evento.

Familias de militares caídos en acción, así como algunos veteranos, formaron parte de la comitiva del servicio. Mientras que en las zonas de conflicto se llevó a cabo un servicio simultáneo para marcar el fin de operaciones de Gran Bretaña en Afganistán. Además de la Familia Real, se contó con la presencia del Primer Ministro David Cameron, así como otros miembros de su gabinete.

La Familia Real Británica rinde honor a los hombres que sirvieron en AfganistánVER GALERÍA

La Reina lució uno de sus típicos trajes en azul celeste adornado de un broche en perlas y un sombrero a tono. Esta ocasión fue especialmente significativa para los miembros de la Casa Real, ya que el Príncipe Harry fue uno de los hombres que tomó parte de este conflicto en 2012 y 2013. Actualmente, el Príncipe se encuentra enfocado en su trabajo, apoyando al Ministro de Defensa en un programa dedicado a la recuperación y apoyo para los soldados que sufrieron alguna lesión durante su desarrollo en la zona de guerra. Entre las organizaciones con las que trabaja para esta causa, Harry trabaja de la mano con la London District’s Personal Recovery Unit para poder llevar a cabo las acciones necesarias.

Durante estos últimos años, aproximadamente 150,000 hombres británicos sirvieron en este conflicto internacional. Esta tarde la Familia Real se reunirá con algunos de los hombres que tuvieron participación activa en Afganistán. Se espera que ésta sea una de las últimas apariciones públicas de la Duquesa de Cambridge antes de recibir a su segundo hijo el próximo mes de abril.

La Familia Real Británica rinde honor a los hombres que sirvieron en AfganistánVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar