La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, de visita en el set de Downton Abbey

La Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, hizo una visita a uno de los sets de televisión más populares, Downton Abbey. Ya se había corrido el rumor de que ella y el Príncipe William eran fanáticos de la serie de época, por lo que no sorprendió que con mucho entusiasmo se le viera conociendo al elenco en lo que es una de sus últimas apariciones en la recta final de su embarazo. El paseo se dio en los Ealing Studios en West London, en donde fue recibida por Lord Julian Fellowes, creador de la historia.

En este compromiso, la Duquesa vistió un abrigo en crudo de la marca británica JoJo Maman Bebe, en un look más del que se ha convertido en su estilo favorito durante su embarazo. Muy sonriente y agradable, como es costumbre, Kate fue recorriendo distintos escenarios del set en donde conoció a parte del elenco y se dio tiempo de comentar con ellos algo de la trama. Por supuesto, no pudo faltar un recorrido privado por el área de maquillaje y vestuario, elementos esenciales en el programa que cuenta una historia ficticia de la aristocracia situada en la Gran Bretaña de principios de siglo pasado.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, de visita en el set de Downton AbbeyVER GALERÍA

Después del recorrido y antes de conocer a los actores, la Duquesa pudo ver la grabación de una de las escenas, conociendo el proceso detrás de la producción de esta serie. Más tarde, tuvo a la oportunidad de conocer a Michelle Dockery, conocida por su papel de Lady Mary, Joanne Froggatt, quien recibió un premio Golden Globe este año por su actuación en el programa, Sophie McShera, Leslie Nicol, entre más histriones parte de este exitoso programa.

Uno de los momentos más tiernos de esta visita, fue cuando el pequeño actor Zac Barker que interpreta junto a su hermano gemelo al hijo de Lady Mary, de 4 años, entregó a la Duquesa un tren de madera para el Príncipe George. Con un espíritu muy maternal, la agradecida Kate si agachó a la altura del niño y agradeció en nombre de su hijo por tan lindo regalo.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, de visita en el set de Downton AbbeyVER GALERÍA

La Duquesa es la tercera persona de la realeza británica que visita este set en los últimos días, y es que después de confesarse fan de la historia desde 2011, no podía pasar de largo una invitación a visitarlos. Y no fue la única emocionada, los actores también compartieron lo especial de este encuentro a través de sus cuentas en redes sociales, como Joanne Froggatt quien aseguró que sería un día especial en el set.

Desgraciadamente, la actriz icónica de la historia Maggie Smith no se encontraba en el set debido a que sigue en recuperación por una enfermedad que la hizo descansar momentáneamente de la historia. Mañana se espera que la Duquesa haga una aparición en la Westminster Abbey y la próxima semana tiene otra serie de compromisos en compañía de su esposo.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, de visita en el set de Downton AbbeyVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar