La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, radiante en animal print

La Duquesa de Cambridge sigue dando lecciones de estilo durante sus apariciones públicas antes de convertirse en mamá por segunda vez. La Duquesa ha demostrado día a día que se puede mantener un elegante estilo durante el embarazo y que las prendas que funcionan se pueden usar con diferentes looks. Esta vez, fue durante su visita a la Turner Contemporary Gallery en Margate, Kent, donde deslumbró luciendo un abrigo en animal print muy chic.

La pieza es de la casa británica Hobbs de su colección 2013, cuando el estampado de dálmata era una de las innovaciones de la temporada. En su momento tuvo un precio aproximado de $250 dólares, y se podía comprar a través de la página, de la marca pero ya no se encuentra en existencia. En esta ocasión decidió refrescar el look, llevándolo combinado con una alta cola de caballo y zapatos de tacón negros. Un sencillo clutch negro y aretes de perla, fueron los complementos ideales para darle al look un aspecto fresco y muy casual.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, radiante en animal printVER GALERÍA

Cuando la Duquesa llevó este look por primera vez en el 2013 en Southhampton Docks en el bautizo del bote Royal Princess; lo combinó con un tocado en negro, un clutch en blanco y los mismos aretes. En aquella ocasión, el abrogo se agotó a las pocas horas de que se hizo pública la marca de procedencia, en lo que ya es conocido como el Kate Effect.

Este look fue perfecto para que la Duquesa recorriera la galería y pudiera apreciar las obras de arte que ahí la esperaban. Una sonriente Kate escuchó con atención a los artistas que explicaban la interpretación de sus obras con entusiasmo. Y durante su caminata por la zona, convivió con el bebé de 6 semanas de uno de los arquitectos del lugar, preparándose para lo que será la llegada del hermanito menor del Príncipe George el próximo mes.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, radiante en animal printVER GALERÍA

Durante esta visita, también tuvo la oportunidad de encontrarse con algunos alumnos de Holy Trinity y St. Johns Primary School. Fiel a su cálida personalidad, encantó a los pequeños realizando algunas actividades con ellos y escuchando con atención la descripción de sus proyectos. La graduada de Historia del Arte de la Universidad de St. Andrews, disfrutó de esta visita que estuvo llena de propuestas de arte contemporáneo.

Se espera que la Duquesa, acompañada por el Príncipe William, haga una aparición este viernes durante el servicio en honor de los soldados que sirvieron en Afganistán en la abadía de Westminster, en lo que serán sus últimas apariciones previas a convertirse en mamá por segunda ocasión el próximo mes de abril.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, radiante en animal printVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar