La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, espectacular en palo de rosa

Cada día más cerca de la llegada de su segundo hijo, la Duquesa de Cambridge volvió a lucir espectacular en el servicio del Commonwealth Day Observance. Durante este acto público en la Westminster Abbey, se reunió la Familia Real Británica, dando oportunidad de ver a la Duquesa en su adelantado embarazo. Entre sonrisas, Kate se vio muy contenta saludando a su suegro, el Príncipe Carlos y a su esposa, Camila, Duquesa de Cornwall.

La Duquesa lució perfecta, como es costumbre, en un abrigo en palo de rosa de la marca británica Alexander McQueen. Los botones de perla y el cuello estilo Peter Pan, hacen de esta prenda el complemento perfecto para una futura mamá. El abrigo que forma el outfit completo por sí sólo, estuvo combinado con unos zapatos de tacón del mismo color, con clutch y tocado a juego.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, espectacular en palo de rosaVER GALERÍA

Este look se le había visto antes, en el 2013 durante el evento Trooping the Colour en su última aparición pública, antes del nacimiento del Príncipe George, cuando lo combinó con otro tocado y zapatos. También embarazada durante esa ocasión, volvió a verse tan radiante como aquella vez entre sonrisas y divertidos comentarios con su familia política.

Recientemente se le había visto en ensambles en color baby blue, lo que había llevado a especulaciones sobre otro principito en camino, pero ahora hace un giro con el color rosa. Al parecer, su vestimenta no es clave sobre el sexo del bebé que ella y el Príncipe William esperan, simplemente se trata de una elección de estilo.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, espectacular en palo de rosaVER GALERÍA

En esta ocasión, el outfit no estará sujeto al Kate Effect, en el que sus admiradoras compran las prendas que lleva hasta agotarlas de las tiendas, ya que se trata de una pieza de hace dos colecciones por lo que resulta imposible encontrarla en existencia. Del brazo del Príncipe William, la Duquesa llevó el pelo en un medio agarrado que le permitía lucir su lindo tocado.

La familia se reunió en este evento que conmemora la existencia del tratado de Commonwealth. Además de que se compartió un mensaje de la Reina, en el cual reconoció los enormes beneficios de esta cooperación e incitó a trabajar en la comunicación entre los miembros, buscando el cuidado de lo que ella llamó “una llama preciosa”. Se espera que los miembros de la Casa Real, se reúnan nuevamente en la abadía el próximo viernes para rendir honor a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas que sirvieron en Afganistán.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, espectacular en palo de rosaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar