La Princesa Madeleine comparte tiernas fotografías de su primogénita Leonore por su primer cumpleaños

La hija de la Princesa Madeleine, la Princesa Leonore celebra su primer cumpleaños el día de hoy. En honor a este día tan especial, compartió en su página oficial de Facebook unas tiernas fotografías nunca antes vistas de su ‘pequeño solecito’ como la apodó en el título de la imagen.

La Princesa Madeleine comparte tiernas fotografías de su primogénita Leonore por su primer cumpleañosVER GALERÍA

La pequeñita tiene un brillo muy especial, a simple vista pudimos observar su encantadora sonrisa ante la cámara. En un lindo vestido color rosa fue captada sentada en una elegante silla, donde posó también junto a un tierno osito de peluche.

A solo pocas horas de haber revelado la fotografía, más de 80,000 personas han gustado de ella, y otras miles han dejado por escrito sus buenos deseos de cumpleaños para la hija de la Princesa Madeleine con el empresario Chris O’ Neill.

Este será el último cumpleaños que la hermosa Leonore celebre antes de convertirse en la hermana mayor, sus padres recientemente anunciaron que están en espera de su segundo bebé, quien llegará a alegrarles la vida en el mes de junio. Según la información revelada el nuevo miembro de la familia nacerá en Suecia, y no en Nueva York como lo hizo la primogénita, cuando sus padres aún vivían en la gran ciudad.

La Princesa Madeleine comparte tiernas fotografías de su primogénita Leonore por su primer cumpleañosVER GALERÍA

El apuesto financiero Chris, se casó con Madeleine en el año 2013, estuvo al lado de su amada esposa cuando dio a luz a la persona que les robaría el corazón en el Centro Médico Presbyterian Weill Cornell de Nueva York. Al siguiente día el orgulloso padre ofreció una rueda de prensa donde mostró la huella de la bebé marcada en su antebrazo. Y aunque la pequeña nació en la Gran Manzana, las noticias se hicieron notar en el país natal de la madre, en diferentes ciudades como Estocolmo y Gothenburg se llevó a cabo la tradición de los 21 cañonazos anunciando el importante nacimiento.

No hay duda que la llegada del segundo hijo que será primo de la Princesa Stelle y nieto del Rey Carlos Gustavo XVI y de la Reina Silvia de Suecia, traerá consigo la misma celebración que sucedió con su hermanita Leonore. Lo que aún se desconoce es que todo dependerá de la fecha del nacimiento, para saber si la princesa Madeleine asista a la boda de su hermano el príncipe Carlos Felipe con la que será su esposa, Sofia Hellqvist.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más