El tierno lado maternal de Kate Middleton en un día lleno de compromisos

Kate Middleton viajó el día de hoy a Staffordshire y West Midlands para asistir a un doble compromiso dentro de su agenda como Duquesa de Cambridge. Más linda y radiante que nunca, ella dejó ver a todos su tierno lado maternal, y es que las dos visitas de hoy al East Anglia’s Children’s Hospices y a Action for Children's, tenían que ver con niños. En su séptimo mes de embarazo la esposa del príncipe William se acerca a la fecha donde será madre por segunda vez.

El tierno lado maternal de Kate Middleton en un día lleno de compromisosVER GALERÍA

En esta ocasión ella cubrió su pancita con un amplio abrigo color azul y una hermosa melena recogida a medias. Al llegar a la primera visita fue recibida por una multitud de gente que ansiosa esperaba a la Duquesa para saludarla con mucho cariño, el sol reflejaba en su cara y el brillo especial del embarazo se hizo notar completamente.

Kate dio un tour por la fábrica de Emma Bridgewater donde se crean y decoran piezas de cerámica. La compañía ha producido una serie de productos especialmente para el East Anglia’s Children’s Hospices (EACH) para ayudarlos a recaudar dinero para sus hospicios locales. Mientras la Duquesa de Cambridge admiró las piezas pintadas, platicó con quienes trabajan en dicha fábrica y a su vez también intercambió palabras para las voluntarias del lugar. La próxima madre fue recibida por una linda niña que le obsequió un hermoso bouquet de flores, Kate sonrió y agradeció por tan cálido recibimiento.

El tierno lado maternal de Kate Middleton en un día lleno de compromisosVER GALERÍA

Luego se dispuso a participar en la misma actividad, y ella misma pintó mariposas sobre una de las piezas de cerámica. Quien obtuviera el título de Licenciada en Historia del Arte por la Unviersidad de St Andrews, ha sido miembro del patronato del EACH desde el año 2012, durante todo este tiempo hasta el presente ella ha visitado varios hospicios alrededor del Reino Unido.

El tierno lado maternal de Kate Middleton en un día lleno de compromisosVER GALERÍA

Al finalizar este compromiso, ella se dirigirá a The Cape Hill Children’s Centre, que ayuda a los niños y adultos más vulnerables y descuidados de la ciudad. El programa Action for Children’s ofrece un rango de programas que incluyen servicios de la salud, terapia de lenguaje, aprendizaje familiar, cuidado de los niños y asesoramiento laboral para el adulto.

Kate Middleton será guiada en su tour al centro por el director del lugar, Tony Hawkhead, y otros miembros del recinto. Además tendrá oportunidad de compartir momentos especiales con los niños que son beneficiados por la caridad y con el staff de voluntarios que trabajan ahí mismo.

Sin duda, un arduo día de agenda laboral para la esposa del Príncipe William, quien seguramente cumple con sus últimos compromisos antes de reposar y esperar con mucha emoción al segundo de sus hijos.

Más sobre: