¡Que viva el amor! Felipe y Letizia brindan por un motivo muy especial

Los Reyes de España han asistido el día de hoy a celebrar los primeros cien años de Freixenet, una empresa vinícola española que ha enorgullecido a Felipe VI, Letizia y a toda la comunidad española por su gran crecimiento a nivel mundial.

¡Que viva el amor! Felipe y Letizia brindan por un motivo muy especialVER GALERÍA

El evento incluyó un gran brindis, el Rey regaló unas palabras donde hizo énfasis en que es una gran empresa que ha sabido con un mucho ímpetu innovar en los métodos productivos, de comunicación y de comercialización, llevando en alto el nombre de la marca. Es un gran honor para los monarcas españoles que una empresa 100% de origen español triunfe internacionalmente, ya que en dicha celebración se externó de manera oficial que al día de hoy se venden más de 200 millones de botellas en el extranjero. El presidente de la empresa, José Luis Bonet ha subrayado en su discurso que siente mucha alegría por seguir al frente de esta gran empresa que tiene por objetivo poner en alto a España.

¡Que viva el amor! Felipe y Letizia brindan por un motivo muy especialVER GALERÍA

Felipe y Letizia han hecho un divertido recorrido por la famosa cava y han visitado cada rincón que guarda el que se dice ser el mejor vino español. Una de las reservas lleva el nombre “Real” en honor a la realeza española, es uno de los vinos más preciados de la casa y en su momento, Don Juan Carlos y Doña Sofía lo descorcharon por primera vez en una visita que hicieron en el año 1985.

Para la ocasión, Letizia fascinó a los asistentes con un vestido muy ad hoc a la época más romántica del año, con un color rojo pasión, el cual se ha convertido en su mejor aliado, tanto en prendas de vestir como en los labiales que utiliza. Ella complementó su vestido tweed de Felipe Varela, con un bolso rectangular rosa palo, unos stilettos de color vino, el mismo tono que llevó en los labios. Sonriente como siempre, acompañó a su esposo durante todo el acto y juntos disfrutaron de una buena copa de vino, con la que brindaron por los 100 años de la marca y seguramente por otros tantos motivos personales. ¡Que vengan los éxitos y que viva el amor!

Más sobre

Regístrate para comentar