Kate Middleton reapareció en un acto público a pocos meses de dar a luz. Luego de haber pasado en familia unas vacaciones en la isla Mustique. La duquesa de Cambridge visitó el día de hoy la plataforma náutica que lleva el nombre del medallista olímpico inglés, Sir Ben Ainslie.

Kate Middleton nos muestra su lado más artísticoVER GALERÍA

Para esta ocasión ella utilizó un elegante abrigo color blanco de la firma Max Mara Studio, su pancita de 7 meses de embarazo se hizo notar, así como su ligero tono bronceado que le dejó su rico periodo vacacional. La esposa del príncipe William combinó a la perfección su atuendo con una bolsa de mano color azul marino y unos zapatos de gamuza del mismo tono que el bolso.

Sonriente como siempre arribó al lugar, el Twitter del Palacio de Kensington publicó en un mensaje “Su Alteza Real conocerá más sobre la America’s Cup, la cual será patrocinada por Ben Ainslie Racing”. Kate, al parecer es amante de la vida náutica y es que fue durante su año sabático que fue una feliz tripulante de un yate que viajó alrededor del mundo.

Para aprovechar la visita de hoy, hizo una parada en el mural de 1851 (se encuentra ahí mismo) un proyecto de arte creado por artistas y estudiantes de seis diferentes escuelas locales, la madre del príncipe George dejó ver a todos que tiene un lado artístico no tan escondido al añadir un lindo detalle personal sobre la gran pintura.

Kate Middleton nos muestra su lado más artísticoVER GALERÍA

Además de esto, Kate Middleton es miembro del patronato del fondo 1851, el cual se encarga de inspirar y comprometer a las nuevas generaciones a través de la navegación y la industria marina. El fondo es financiado por la fundación de Ben Ainslie, mismo que será el encargado de organizar la famosa carrera de botes.

Luego de una mañana ajetreada, el medallista Ben Ainslie y la Duquesa se dirigieron a la Spinnaker Tower en donde se reunieron con líderes y embajadores de diferentes comunidades que apoyarán el mismo proyecto.

Kate Middleton nos muestra su lado más artísticoVER GALERÍA

El segundo bebé de la pareja real inglesa llegará al mundo en el mes de Abril, por lo que seguramente estos serán los últimos actos públicos de la tierna y sonriente Kate, quien a pesar de ya estar cerca de su noveno mes de gestación sigue asistiendo a eventos con una gran sonrisa en la cara y siempre con la mejor disposición.

Más sobre

Regístrate para comentar