Las historias de amor de la realeza, como salidas de cuento

Como hemos aprendido en los cuentos de hadas, cuando el príncipe se enamora perdidamente y convierte a su chica en princesa, la pareja vive feliz para siempre. Y aunque pareciera que esta premisa viene de fantasías infantiles, en algunos casos de la realeza, ésta es exactamente la manera en la que se han generado los grandes romances. Tal vez en ninguno de los casos ha habido un hada madrina y las zapatillas son de diseñador y no de cristal, pero no podemos negar que épicas historias de amor se han vivido en las casas reales y nosotros hemos podido ser testigos de ellas.

En algunos casos, es la princesa quien encuentra a su enamorado, como es el caso de la Princesa Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi o la Reina Victoria y el Príncipe Alberto de Reino Unido. También hay algunos amores que empezaron como en una comedia romántica en la pantalla grande. Éste fue el caso de Mary y Frederick de Dinamarca, quien reveló su verdadera identidad tiempo después.

Hubo una princesa de Hollywood que con todo y un Óscar lo dejó todo para seguir a su príncipe, la historia de Grace Kelly y el Príncipe Rainiero tiene todos los elementos para un guion de película. En algunos casos el amor se dio de la amistad como se da tantas veces, así les pasó a los Duques de Cambridge, William y Kate. Y qué mejor que un amor prohibido e incondicional como el de Wallis Simpson y el Príncipe Edward. No te pierdas las mejores historias de amor en esta galería.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Las historias de amor de la realeza, como salidas de cuentoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar