Pippa y James Middleton muy bien acompañados durante la gala organizada por la 'British Heart Foundation'

A unos días de San Valentín, los hermanos de la Duquesa de Cambridge se mostraron muy enamorados de sus respectivas parejas

Los Duques de Cambridge han pasado unas lindas vacaciones familiares en Mustique, una pequeña isla en el Caribe. Acompañados por la familia Middleton, los padres de Kate, Michael y Carole, y sus hermanos, James y Pippa, han disfrutado de algunos días de relax y celebración. Es que la madre de la Duquesa de Cambridge cumplía 60 años, motivo más que justificado para festejar todos juntos.

Pippa y James MiddletonVER GALERÍA

Luego de haber pasado estas lindas vacaciones, el deber llama. De vuelta en suelo británico cada integrante de la familia se ocupó de cumplir con sus respectivos compromisos. Para los hermanos de Kate Middleton volver a la rutina fue casi de inmediato ya que anoche se los vio en el Hotel The Park Lane, en Piccadilly, Londres, en la gala organizada por la British Heart Foundation. Tanto James como Pippa estuvieron muy bien acompañados por sus respectivas parejas, con quienes se los vio dedicarse gestos de amor justo a tan solo algunos días de San Valentín.

Como es de esperar en cada una de sus apariciones, Pippa suele llevarse todas las miradas debido a su natural elegancia y simpatía, y ésta no ha sido la excepción. Luciendo radiante en un llamativo vestido color rojo de encaje y zapatos de tacón del mismo color llegó de la mano de su pareja, Nico Jackson. El guapo corredor de bolsa de 35 años de edad también lució muy elegante acorde a la ocasión.

Esta linda pareja lleva unida desde hace dos años, y aunque se muestra reservada ante el público y las cámaras, día a día se va consolidando el amor. Juntos comparten agradables momentos y hasta su pasión por el deporte. Desde hace un tiempo que se vienen escuchando rumores de una posible boda, ¿será cierto? Muchos esperan ansiosos ver a Pippa vestida de novia ya que durante la boda real de los Duques de Cambridge deslumbró a todo el mundo con su elegancia y buen gusto.

James MiddletonVER GALERÍA

Pero Pippa no fue la única que robó las miradas, su hermano James también fue unos de los protagonistas de la noche. Él se mostró como un gran caballero y muy enamorado de su novia, Donna Air, a quien le dedicó varios gestos de cariño. A diferencia de su reservada hermana Pippa, James no dudó en mostrar a todos el amor que siente por la presentadora de televisión británica siete años mayor que él.

Más sobre

Regístrate para comentar