El príncipe William y la Duquesa de Cambridge vuelven a casa con el príncipe George

Tras finalizar las vacaciones familiares en Mustique, la familia real británica vuelve a casa para cumplir sus compromisos antes de la llegada de su segundo hijo

El príncipe William, la duquesa de Cambridge y su hijo el príncipe George están de vuelta en suelo británico después de sus vacaciones familiares en la isla caribeña de Mustique. Allí se celebró el cumpleaños número 60 de la madre de Kate Middleton, Carole, y contaron con la presencia de la mayoría de los integrantes de la familia Middleton.

El príncipe William y la Duquesa de CambridgeVER GALERÍA

Tras haber pasado unos días increíbles, donde seguramente han podido descansar y relajarse, los duques de Cambridge debieron dar por terminadas las vacaciones. Es por eso que se vio a la feliz familia subir a un avión de British Airways cuando se disponían a partir del aeropuerto de Santa Lucía la semana pasada.

William vestía casual para el vuelo de larga distancia con una camisa azul claro y pantalones de color beige. En el caso de su bella esposa, Kate lució estupendamente su embarazo de casi siete meses viéndose guapísima como de costumbre. Recordemos que la pareja se encuentra en la espera de su segundo hijo, y que el pequeño George tan solo cuenta con 18 meses de edad. La duquesa de Cambridge, de 33 años, se veía cómoda vistiendo una camisa azul marino suelta y pantalones pitillo.

El príncipe William y la Duquesa de CambridgeVER GALERÍA

Seguramente estas vacaciones hayan sido las últimas antes de convertirse nuevamente en padres ya que se espera al nuevo integrante de la familia en abril. Durante estos días han podido relajarse pero también celebrar mucho junto a los padres de Kate y sus hermanos James, de 27 años, y Pippa, de 31. Como ya se mencionó, el motivo de que esté toda la familia reunida era el cumpleaños número 60 cumpleaños de Carole Middleton. Algunas fuentes han revelado que el festejo fue divertido e informal y que incluyó a cócteles creados especialmente para el evento.

A su regreso, William y Kate tienen un período de compromisos a cumplir que comienza con la visita de la Duquesa de Cambridge el jueves a Hampshire. Por su parte, el príncipe William se encuentra estudiando para obtener la licencia de piloto que le permita volar aviones EC145 T2 para cuando se una al East Anglia Air Ambulance Service durante este verano. Los estudios en los que deberá concentrarse próximamente que requiere su nuevo rol son cinco meses de entrenamiento, que está terminando, 14 exámenes y una prueba de vuelo.

Más sobre

Regístrate para comentar