El Príncipe Harry visita Full Effect en Nottingham

El Príncipe Harry realizó una visita a Full Effect Youth Project en Nottingham para estar en la premier del proyecto fílmico de la organización, Guillemot. En este compromiso se vio al Príncipe muy sonriente, conviviendo con los jóvenes de la fundación mientras le presentaban sus trabajos. Los muchachos de la organización fueron los protagonistas del corto, que trata sobre su vida y experiencias enfrentándose al mundo de los adultos.

Y eso no fue todo, además de bromear con los jóvenes, Harry fue participe del proyecto. Los muchachos que fueron instruidos en la producción filmográfica por Dominic West de The Wire, hicieron que el Príncipe participara en uno de sus trabajos. Un relajado Harry en jeans y chamarra de lona azul marino, posó para una serie de gifs con los chicos. Sentado sobre una barda, modelando al estilo CSI y saludando a una de las muchachas, fueron algunas de las poses que el Príncipe dio en estas imágenes móviles.

El Príncipe Harry visita Full Effect en Nottingham

Full Effect Youth Project es una fundación dedicada a prevenir la violencia y a incrementar las oportunidades para los jóvenes en St. Ann, Nottingham, la cual es apoyada por The Royal Foundation. La organización trabaja con las escuelas locales para evitar que los jóvenes sean reclutados por pandillas y prevenir la violencia juvenil, además de entrenar a los muchachos en distintas disciplinas para que sean líderes de su sociedad.

Harry además de encontrarse con ellos, posó para algunas selfies de los más pequeños que se le acercaban emocionados. También llamó la atención la tierna imagen en la que el Príncipe juega con el gorro de uno de los niños en el lugar mientras uno de los profesores habla con él. Durante esta visita tuvo la oportunidad de encontrarse tanto con los muchachos de la fundación, como con algunos de los instructores que trabajan para ayudarlos.

El Príncipe Harry visita Full Effect en Nottingham

Ésta no es la primera vez que Harry visita Full Effect, ya que en otras dos ocasiones se había dado tiempo de estar con estos chicos al tratarse de una de las organizaciones de su interés. Entre los proyectos que supervisó, estuvo el de jardinería de los niños más pequeños con los que también pasó un rato muy agradable.

Dos días antes, Harry se encontró con los corredores de RFU Injured Players Foundation que participarán este año en el Maratón de Londres en el Twickenham Stadium. En esta reunión bromeó sobre cómo tal vez el Príncipe George debería de participar en el maratón, que tal vez sus papás el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge lo podrían empujar durante el recorrido, ya que es muy pequeño.

El Príncipe Harry visita Full Effect en Nottingham

Más sobre

Regístrate para comentar