Los Reyes de España, Felipe y Letizia, ofrecieron una audiencia el día de ayer en el Palacio de la Zarzuela, el motivo fue pare recibir a una representación de asistentes al 1st International Symposium on Cancers of Skin. Este foro se celebra el día de hoy 30 de enero y mañana 31 en el Centro de Madrid. El simposio reune a importantes dermatólogos, oncólogos y otros especialistas interesados por el tema del cáncer de piel.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Letizia y su elegante look de esmoquinVER GALERÍA

Una vez más, la guapa Letizia se robó las miradas de todos con su impecable elegancia. Ella eligió nuevamente un working look, pero esta vez con un toque chic y de etiqueta, al finalizar el evento en el Palacio, la Reina y su esposo Felipe VI se dirigieron al aniversario número 25 de la famosa cadena televisiva española Antena3 donde felices posaron ante la prensa en la alfombra roja.

Letizia y su elegante look de esmoquinVER GALERÍA

Ella, en un conjunto negro Hugo Boss de tipo esmoquin, que resaltó su esbelta figura. En la mano llevaba un discreto bolso negro y en sus orejas unos grandes pendientes de brillantes y oro blanco, el complemento perfecto de su outfit fueron sus zapatos ‘stiletto’ bicolor en vino y negro.

En cuanto a maquillaje se refiere, Letizia lució guapa y natural, para los ojos optó por sombras en tonos café y bronce, además los delineó por dentro y por fuera con una raya negra gruesa, que hizo resaltar el color de sus ojos. Para la boca utilizó un sencillo labial en tono terracota.

Letizia en un elegante look de esmoquinVER GALERÍA

Para su cabello, apostó por su amado recogido, pero esta vez fue trenzado con una raya al medio que le favoreció y la hizo lucir estilizada y chic. Sin duda hizo una combinación maravillosa de todos los elementos los cuales crearon una bomba de moda que hicieron que luciera como lo que es, una verdadera Reina.

Más sobre

Regístrate para comentar