James Middleton cuenta cómo es ser hermano de Kate Middleton

James Middleton cuenta cómo es ser hermano de Kate Middleton

Ser hermano de una de las mujeres más populares alrededor del mundo no siempre es fácil. Y sobre esto habló James Middleton, hermano de la Duquesa de Cambridge, en una reciente entrevista con The Young Director. Y es que según lo que cuenta, a veces es complicado vivir a la sombra de una hermana tan famosa como la más grande de los Middleton. Explica cómo al final del día sin importar de quién sea hermano, el sólo es James.

“Sí, puede ser frustrante”, admitió ante la pregunta de si es difícil el que su trabajo viva a la sombra del status de su hermana. “Trabajo muy fuerte, tal como cualquier otra persona en los negocios. Y fuera del hecho de que, sí, soy hermano de alguien muy importante, yo soy, al final del día, sólo James”, dijo durante esta entrevista para la cual también hizo una sesión de fotografías de moda.

James Middleton cuenta cómo es ser hermano de Kate Middleton

También habló un poco de su propio negocio, ya que este emprendedor ha lanzado su propia compañía de chocolates y pasteles, The Cake Kit Company. Y ahora ha empezado una nueva aventura con Boomf, empresa que permite a los usuarios de Instagram imprimir sus fotografías en malvaviscos. “Siempre he sido mi propio jefe”, comentó el joven.

Fue justo en ocasión de su presentación de este negocio cuando durante una entrevista para ABC News habló un poco del Príncipe George, “Yo veo al Príncipe George como mi sobrino y lo único que quiero es ser el mejor tío posible. Como cualquier tío, yo quiero ser el tío cool”. Pero la competencia está difícil para James, ya que el Príncipe Harry también se encuentra disputando ese puesto en la vida del pequeño.

James Middleton cuenta cómo es ser hermano de Kate Middleton

James Middleton también platicó un poco sobre las dificultades que la dislexia ha traído a su vida, pero que ha logrado superar con el tiempo. “Creo que la dislexia es un punto fuerte en mí ahora. Regularmente bromeó que es un súper poder, sólo lo puedes tener si te tocó. En primer lugar te hace único y en segundo, tu cerebro trabaja de forma diferente. Llegarás a la respuesta en una solución pero de una forma diferente, tal vez de forma poco convencional”, dijo tras admitir que éste fue un factor para que dejara la Universidad de Edimburgo.

Por último, se le cuestionó sobre quién le gustaría que lo interpretara en alguna película a lo que al parecer ya tenía una respuesta preparada. “¡Leonardo DiCaprio! Quisiera que Leonardo me interpretara porque creo en su maestría en actuación. El tipo es un genio y me haría ver fantástico”, dijo a tono de broma pero con mucha seguridad sobre su decisión.

James Middleton cuenta cómo es ser hermano de Kate Middleton

Más sobre

Regístrate para comentar