Carlos Felipe de Suecia: guapo y contento de visita en Francia

El príncipe Carlos Felipe de Suecia visitó ayer martes la ciudad de Lyon en Francia. Uno de los motivos fue que el hijo de Carlos XVI fue invitado a visitar la planta de una firma mundial reconocida en creación de muebles y objetos para hogar. Él mostró especial interés por el área de paneles solares, pues procura promover en su país la vanguardia en materia de desarrollo sostenible.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Carlos Felipe de Suecia: guapo y contento de visita en FranciaVER GALERÍA

La mañana de ese mismo día, el príncipe Carlos Felipe fue un asistente especial en el Bocuse d’Or, uno de los más prestigiados concursos de gastronomía que es llevado a cabo en el Hotel Internacional SIRHA. El Príncipe de Suecia externó el apoyo hacia su paisano, el joven chef sueco Tommy Myllymäki.

El apuesto Príncipe de 35 años de edad, celebrará el próximo día 13 de junio de este mismo año, su majestuosa boda con la ex modelo Sofia Hellqvist. El magno evento comenzará en la capilla real del Palacio de Drottningholm de Estocolmo donde en una sofisticada ceremonia ellos se darán el sí de manera oficial.

Carlos Felipe de Suecia: guapo y contento de visita en FranciaVER GALERÍA

Los novios de Suecia como popularmente les llaman, han sido tema principal estos últimos meses donde se les ha visto por doquier derrochar el gran amor que se tienen. Hace pocos meses fue la primera ocasión en que Sofia debutó en un evento oficial junto a toda la familia de su prometido. Ella lució espectacular y pareció acoplarse a la perfección a los protocolos que deben seguir los miembros reales.

La Familia Real sueca ya espera con ansias y emoción el tan esperado evento. Hace poco se reveló a la prometida de Carlos Felipe en el documental El año con la familia real (emitido por la televisión sueca), donde ella comparte el cómo afronta el reto de convertirse en miembro de tan importante familia, allí mismo se da a conocer la buena relación que mantiene con todos los integrantes. Así mismo en las imágenes se percibe el amor que se tienen uno por el otro y que les ha permitido hasta ahora mantener una linda relación, la cual se consolidará a tal punto que pronto serán ante los ojos del mundo, marido y mujer.

Más sobre

Regístrate para comentar