El Príncipe Harry recibió al boxeador Manny Pacquiao en el Palacio de Buckingham

El Príncipe Harry recibió al boxeador Manny Pacquiao en el Palacio de Buckingham

El pugilista Manny Pacquiao ha tenido una apretada agenda los últimos días, y es que no solamente fue uno de los jueces durante la ceremonia de Miss Universo el fin de semana, sino que días antes estuvo en Londres, por una invitación del Príncipe Harry. El filipino fue uno de los invitados especiales a una cena que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham, en la que el anfitrión no fue otro que el hermano menor del Príncipe William.

Enfundado en un traje de lino en color beige, el boxeador e ídolo filipino, asistió del brazo de su esposa Jinkee a la residencia real; por supuesto, fiel a su estilo, la corbata roja que combinó con su camisa con diseños en verde no permaneció en su cuello toda la noche y para el momento de las fotografías decidió que era momento de un look más sencillo.

El Príncipe Harry recibió al boxeador Manny Pacquiao en el Palacio de Buckingham

Como buen invitado, Manny no pudo perder la oportunidad de llevarle un regalo a Harry, a quien entregó un par de guantes autografiados y con la fecha del encuentro de la marca Cleto Reyes, hechos en México. Estos son de los guantes más populares en el mundo del boxeo y son símbolo de los muchos triunfos que el filipino ha tenido a lo largo de su exitosa carrera, y como si no tuvieran suficiente significado, estas piezas están personalizadas con la bandera de Filipinas, hechos especialmente para esta ocasión.

Manny, que se encontraba en plena promoción de una película inspirada en su carrera, no dudó en hacer una pausa en su gira para asistir a este evento y además aprovechó el viaje a la capital británica para encontrarse con el boxeador inglés Amir Khan, con quien según su cuenta de Instagram podría tener una pelea en un futuro.

El Príncipe Harry recibió al boxeador Manny Pacquiao en el Palacio de Buckingham

El filipino se mostró muy agradecido por la invitación del Príncipe Harry, a quien no paró de hacer cumplidos. “Cena con el Príncipe Harry, fue tan lindo, gracias al Señor”, escribió en una de sus fotografías con el Príncipe y con su esposa Jinkee. En la imagen en la que entregó los guantes al Príncipe escribió: “Es tan amable y una persona tan humilde. Que Dios te bendiga más Príncipe Harry, fue una gran experiencia, gracias a Dios”.

El boxeador es un admirador de la Familia Real británica confeso e incluso se dice que el nombre de su hija Queenie, es en honor de la Reina Isabel. Hace algún tiempo, dijo en entrevista con The Telegraph que uno de sus sueños era tomar té con la Reina en el Palacio, y podemos decir que llegó cerca, pues entre las actividades programadas estuvo un paseo por Buckingham guiado por el Príncipe Harry.

Manny, no sólo es parte del congreso de su país sino que es el único pugilista en conseguir títulos en 8 distintas categorías dentro del arte del boxeo. Su récord de peleas es impresionante con 55 victorias de las cuales 38 han sido por medio de knock outs. El Príncipe Harry, un amante del deporte, no dudó en posar con Pacquiao durante esta agradable visita.

El Príncipe Harry recibió al boxeador Manny Pacquiao en el Palacio de Buckingham

Más sobre

Regístrate para comentar