Carlos Felipe de Suecia y Pierre Casiraghi: los más guapos de la realeza

Carlos Felipe de Suecia y Pierre Casiraghi dejarán este año de ser un par de solteros guapos. Pronto cada uno se casará con su pareja y jurarán amor eterno en el altar para comenzar una nueva vida juntos. Sofia Hellqvist, será quien contraiga matrimonio con el sueco, mientras que la guapa italiana Beatrice Borromeo se prepara para integrarse a la realeza de Mónaco al darle el sí a su prometido.

El príncipe Carlos Felipe siempre ha sido el campeón en las encuestas de los príncipes más guapos, recientemente se le declaró como "el hombre más feliz del mundo" tras haber anunciado su boda. Ahora él ya no está solo, nunca dejará de ser uno de los más apuestos, pero ahora su corazón pertenecerá a su guapa compañera a la cual catalogó como: "Maravillosa en todos los sentidos, pues es humilde, lista, inteligente y tiene los pies sobre la tierra... una mujer fantástica"

Faltan muy pocos meses para su enlace nupcial, un día que sin duda, será el más importante de sus vidas. El próximo 13 de junio, los novios de Suecia, serán los protagonistas de una fecha importante para la Familia Real sueca. Estos meses como prometidos, han profanado su amor por todos lados, por ejemplo en los magnos eventos sociales del reino escandinavo, en las que todo mundo hemos sido testigos de su mágico amor y romanticisimo.

Carlos Felipe de SueciaVER GALERÍA

Los efectos de metamorfosis nupcial, se han hecho notar en Carlos Felipe. El Príncipe dejó constar de su gran felicidad el pasado fin de semana en compromiso al que asistió, la cita fue el pasado viernes en Copenhague donde se inauguró una exposición del artista sueco Carl Larsson, considerado uno de los pintores más famosos de los países nórdicos y además es reconocido por sus espectaculares paisajes del mundo rural sueco. El hijo mediano de Carlos XVI Gustavo y Silvia, lució muy apuesto en un traje gris obscuro y una corbata color vino, fue recibido personalmente por la directora del museo Ordrupgaar, quien lo acompañó durante todo el recorrido.

El apuesto Príncipe es conocido por su amor al arte, sobre todo por el diseño, se pudo notar su interés en el contenido de la exposición, él se mantuvo en todo momento animado, sonriente y en diálogo constante con la directora del museo. Al finalizar el recorrido, disfrutó de un almuerzo antes de regresar a Suecia para reunirse con su amada.

Por su lado, Pierre Casiraghi, no es el único de su familia en caracterizarse por su guapura, pues en su familia se puede notar el buen gen. Su historia de amor con la italiana Beatrice Borromeo tendrá próximamente un final feliz. El hijo de la princesa Carolina y su inseparable novia la cual es descendiente de una de las familias más reconocidas de Italia - su hermana Lavinia está casada con el heredero del imperio FIAT - se conocieron en el año 2008 cuando ambos estudiaban en la Universidad de Luigi Bocconi en Milán. Desde aquel entonces, ellos se volvieron inseparables y una de las parejas reales más bonitas. A seis años de este amor consolidado terminarán el 2015 siendo marido y mujer.

Pierre CasiraghiVER GALERÍA

El sobrino del príncipe Alberto es todo un estuche de monerías, es licenciado en Economía y Administración de Empresas y no es un aristócrata dedicado únicamente al dolce far niente, si no que él se hace cargo de millonarios negocios que maneja la familia Casiraghi, además de procurar siempre involucrarse en organizaciones de ayuda.

Por su parte, Beatrice, licenciada en Derecho, con máster en Periodismo por la Universidad de Columbia (NYC), está concentrada en su carrera dentro del mundo de la comunicación. La realeza perderá dos solteros de oro, sin embargo, ganará dos lindas princesas con un carisma y un corazón enorme.

Más sobre

Regístrate para comentar