La princesa Charlene de Mónaco celebra su cumpleaños número 37

Con motivo de celebrar su cumpleaños hemos decidido publicar 8 datos acerca de la esposa del príncipe Alberto de Mónaco

La princesa Charlene de Mónaco celebra hoy, 25 de enero, su cumpleaños número 37. Se espera que la elegante princesa celebre su día en familia rodeada del amor de su esposo, el príncipe Alberto, y sus pequeños gemelos de seis semanas de edad, los príncipes Jacques y Gabriella.

La princesa Charlen de Mónaco - Getty ImagesVER GALERÍA

1. Charlene nació en Bulawayo, Zimbabwe, el 25 de enero de 1978. Hija del gerente de ventas Michael Kenneth Wittstock y Lynette Wittstock, una ex buceador y entrenadora de natación. En 1989, Charlene junto con sus padres y dos hermanos menores, Gareth y Sean, se trasladaron a Sudáfrica.

2. La futura princesa conoció al príncipe Alberto en la reunión Mare Nostrum de natación en Mónaco en 2000 y la pareja pronto comenzó a salir. La primera aparición pública donde se les pudo ver a ellos juntos fue recién en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006 en Turín, Italia.

3. Charlene pronto comenzó a acompañar a Alberto en diferentes actos en Mónaco y en todo el mundo. Asistió con el a las bodas de la princesa heredera Victoria de Suecia en 2010 y a la del príncipe William en 2011.

4. Desde que se convirtió un miembro del elegante conjunto de la realeza europea, Charlene reveló haber crecido estando rodeada de otras damas de la realeza, especialmente la reina Máxima de Holanda. "Máxima ha sido increíblemente atenta por si necesitaba ayuda con cualquier cosa", expresó Charlene a The Times en 2013. "Debido a que ella vino desde Argentina y se trasladó a Holanda es que tenemos estilos de vida similares. Ella me ha dado varios consejos con los me que vi identificada".

La princesa Charlen de Mónaco - Getty ImagesVER GALERÍA

5. La esposa del príncipe Alberto ha hablado de su admiración por la Duquesa de Cambridge. "Ella es muy dulce y encantadora", expresó y agregó: "Entiendo que debe ser difícil para todo el mundo estar en esta situación cuando no se nace en ella".

6. En mayo de 2014 se anunció que la princesa Charlene estaba embarazada y rápidamente comenzaron las especulaciones que decía que ella y Alberto esperaban gemelos. Fue recién en octubre cuando el Palacio Real confirmó la feliz noticia.

7. Las celebraciones tuvieron lugar en el pequeño gran Principado el 10 de diciembre cuando se dio a conocer que Charlene ya había dado a luz a gemelos. En enero de 2015 los orgullosos padres presentaron oficialmente a los príncipes Jacques y Gabriella en el balcón del Palacio Real. Ese día Mónaco estuvo de fiesta y miles de personas dijeron presente.

8. Charlene ha nadado desde los tres años y pasó a competir representando a Sudáfrica en varios Juegos Olímpicos obteniendo medallas para su país.

Más sobre

Regístrate para comentar