Los Duques de Cambridge y el príncipe George llegan a Mustique para la tradicional vacación familiar

Kate Middleton ha arribado a la encantadora isla Mustique junto al príncipe William y el príncipe George para las vacaciones anuales familiares. Ellos se han unido a Michael y Carole Middleton, los padres de la Duquesa de Cambridge. Otros que también fueron incluidos en el break fueron James y Pippa, sus hermanos. Ahora si, están todos completos y preparados para comenzar la aventura en el paradisiaco lugar caribeño.

Los Duques de Cambridge y el príncipe George de vacaciones VER GALERÍA

La hermosa mamá, quien ahora tiene seis meses de su segundo embarazo, tendrá suficiente tiempo para descansar y relajarse luego de un ocupado mes en su agenda, donde asistió a diferentes compromisos sociales y celebró su cumpleaños 33 el pasado 9 de enero.

La familia se hospedará en la maravillosa Villa Aurora de la famosa isla, la cual cuenta con una terraza privada, un mayordomo disponible en todo momento, un chef personal, una ama de llaves que estará al pendiente de todo lo que la familia necesite y lo más atractivo... una piscina enorme donde el príncipe George podrá divertirse sin preocupaciones ya que ésta última también es privada. Recientemente Kate Middleton recibió de manos de la Alcalde de Kesington y Chelsea un inflable en forma de pato para el pequeñito, quien seguramente lo estrenará y disfrutará a lo grande en este periodo vacacional, actualmente el primogénito de los Duques de Cambridge ha iniciado semanalmente sus clases de natación en el Palacio de Buckingham, se dice que el tierno niño disfruta mucho de estar en el agua.

Los Duques de Cambridge y el príncipe George se divierten en vacacionesVER GALERÍA

Mustique ha sido hasta ahora el lugar favorito de la familia Middleton. La isla fue el primer lugar donde el príncipe George vacacionó oficialmente el año pasado, su padre el príncipe William no pudo asistir con su familia ya que se encontraba ocupado estudiando para sus exámenes.

Para comodidad de la familia, es una isla con mucha privacidad, la hermana de la Reina Isabel, la princesa Margaret fue dueña el algún tiempo de una lujosa villa, algunos propietarios ahora son celebridades internacionales como lo son Sir Paul McCartney, Mick Jagger y Jeremy Clarckson.

Los Duques de Cambridge y el príncipe George llegan a Mustique para la tradicional vacación familiarVER GALERÍA

Luego de este merecido descanso, donde tomarán fuerza para iniciar bien el año y esperar la llegada del segundo hijo de la pareja real, todos regresarán a casa para seguir con los festejos familiares, Carole la madre de Kate cumplirá 60 años el último día del mes, por lo que seguramente ameritará una gran celebración.

Más sobre

Regístrate para comentar