Kate Middleton habla sobre su bebé: ‘se mueve todo el tiempo’

Este lunes, Kate Middleton ha vuelto a aparecer en diferentes actos oficiales de su agenda oficial. La semana pasada tuvo como primera parada su visita a la Escuela Primaria Barlby, donde ella nombró oficialmente el salón de arte ‘The Clore Art Room’, ya que en octubre pasado ella tuvo que posponer esta misma visita, pues presentaba molestias propias del embarazo, el cual aún mantiene a todos con la expectativa de ¿qué será?

 

Kate Middleton habla sobre su bebé: ‘se mueve todo el tiempo’VER GALERÍA

Esto sólo representa duda para los seguidores, pues para el príncipe William y su esposa, es emocionante no conocer el género del bebé, hasta su nacimiento. (Como lo hicieron con el pequeño y encantador, George). Los fans de la realeza especulan que podría tratarse de una mujer, pues ellos dicen notar la diferencia de la panza a como fue con el primogénito. ¿Será posible que atinen las predicciones y le den al príncipe Carlos la nieta que tanto desea?

Ella como siempre, parece siempre estar haciendo lazos amorosos con el que será el segundo hijo de la pareja real, la Duquesa de Cambridge no deja de sobar y acariciar su tierna pancita. El día de hoy, en uno de los compromisos a los cuales asistió Kate, platicó con la joven Martina McDonagh en el ‘Kensington Leisure Centre’, a quién reveló que sentía mucho a su bebé, “se mueve todo el tiempo, puedo sentir sus pataditas ahora mismo” dijo la esposa del príncipe William.

 

Kate Middleton habla sobre su bebé: ‘se mueve todo el tiempo’VER GALERÍA

Luciendo radiante y chic como siempre, ella vistió un lindo y sofisticado abrigo de cashmere color azúl bebé, debajo de él llevaba un vestido de print floral, ambas prendas de la firma de matrernidad Seraphine, y como era de esperarse, por el momento el ‘outfit’ de Kate Middleton se ha agotado de las tiendas y aparadores.

 

Kate Middleton habla sobre su bebé: ‘se mueve todo el tiempo’VER GALERÍA

La linda Duquesa de Cambridge, estuvo contenta en sus visitas oficiales del día de hoy. La cita fue en el municipio de Kensington, ella aprovechó el tiempo al máximo e hizo tres apariciones públicas donde además de cumplir con los compromisos de la agenda, ella sonrió, convivió con niños y recibió encantada un par de regalos para su hijo el príncipe George.

 

Más sobre

Regístrate para comentar