La Reina Letizia y su predilección por el rojo al vestir

La Reina Letizia parece haber encontrado su color predilecto, el rojo carmesí. La esposa de Felipe VI, apareció hoy lunes en público, con un elegante ‘look laboral' para asistir a una reunión en la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El abrigo rojo era el protagonista del outfit elegido para dicho compromiso, a este le sumó un maletín masculino de la firma Hugo Boss y como complemento una elegante bufanda que la hizo lucir radiante.

 

La Reina Letizia y su predilección por el rojo al vestirVER GALERÍA

Al parecer la Reina tiene preferencia por este estilo de abrigos, en otras ocasiones ella utilizó el mismo estilo y color para otra reunión de la AECC en el año 2012, pero no es el único que tiene en su guardarropa, pues en otros eventos se le ha visto utilizar el mismo estilo pero en diferentes colores como lo es un azul marino también de la firma Hugo Boss y un color crema de su consentido, Felipe Varela.

 

La Reina Letizia y su predilección por el rojo al vestirVER GALERÍA

Todo esto viene luego de que la Reina Letizia asistiera a la entrega de Premios Nacionales de Investigación 2014, donde ella eligió un favorecedor traje Felipe Varela de dos piezas en color rojo. Ella ya había estrenado este conjunto en mayo de 2010, en los Premios Nacionales del Deporte. Al parecer este amor al rojo no es reciente, ya sea en chaqueta, saco, falda o abrigo, ella procura elegir este color para sus importantes compromisos.

 

La Reina Letizia y su predilección por el rojo al vestirVER GALERÍA

La guapa esposa del monarca español, nuevamente muestra su lado humilde al utilizar en diferentes eventos, la misma vestimenta. El estilo de la ex periodista se ha convertido en uno de los favoritos y más vistos alrededor del mundo, los ojos están puestos sobre ella, pues se caracteriza por siempre luce radiante y espectacular.

En su segundo periodo semestral como Reina de España, Letizia asistirá a diversos e importantes eventos, sola o de la mano de su esposo el Rey de España, Felipe VI. Lo que se sabe es que ella no acostumbra a decepcionar a los seguidores en cuanto a moda se refiere, pues siempre opta por el mejor estilo para cada ocasión. ¿Cuál será su siguiente elección?
 

Más sobre

Regístrate para comentar