¿Qué vistió Kate Middleton en sus primeros compromisos del año?

¿Qué vistió Kate Middleton en sus primeros compromisos del año?

La Duquesa de Cambridge fiel a su reputación de ícono de la moda, este principio de año lució guapísima como siempre durante sus primeros compromisos del 2015. Presumiendo un avanzado embarazo, se le vio con dos looks que llamaron mucho la atención durante su visita a The Fostering Network y escuela primaria Barlby. La ciudad de Londres ha sido escenario de las primeras citas de su ocupada agenda antes de que tenga que tomar un descanso para recibir a su segundo bebé.

Alejándose de los trajes de maternidad, la Duquesa ha optado por  vestidos holgados y abrigos que la hagan sentirse cómoda sin necesidad de recurrir a ropa especial para embarazada. Y es que a pesar de que su espera es ya adelantada, todavía se le ve en algunas de sus prendas de siempre, como en diciembre que se le vio usando un vestido verde Jenny Packham en su visita a Nueva York, el cual había lucido dos ocasiones antes.

¿Qué vistió Kate Middleton en sus primeros compromisos del año?

En su primera aparición pública de este año, en la inauguración del Clore Art Room en la escuela primaria Barlby, llevó un vestido de Madderson London. Ésta es la primera vez que la Duquesa usó la marca británica, y se decidió por el vestido Naomi en azul marino con aplicaciones en color. Madderson tiene toda una colección basada en las aplicaciones de tweed de este vestido, el cual ya está en preventa a través de su sitio.

La prenda tiene un costo de £450, un aproximado de $707 dólares y está hecha en Londres. Kate lo combinó con mallas en color negro y zapatos del mismo tono de Episode Angel, con el clutch que se ha vuelto el favorito de los últimos meses de la Duquesa de Mulberry, no fue necesario agregarle nada más. Como accesorios sólo llevó discretos aretes en azul, su reloj y anillo de compromiso que combinaba a la perfección con la prenda.

¿Qué vistió Kate Middleton en sus primeros compromisos del año?

Fue tal el éxito de este vestido que el sitio de la marca colapsó en cuanto se supo que ahí lo había comprado la Duquesa y ya se decidió hacer una reedición de la prenda. Para su visita a The Fostering Network, prefirió algo un poco más coqueto, con un vestido de textura de animal print en café. El traje de Hobbs, ya había sido utilizado por Kate en otras ocasiones antes de estar embarazada.

El vestido de seda que lleva un cinturón en moño, se encuentra en rebaja en el sitio de Hobbs de Estados Unidos por $95 dólares, de su precio original de $355. Nuevamente llevó su clutch de Mulberry, mallas negras y en esta ocasión prefirió su zapatos negros de Stuart Weitzman. Sus aretes en dorado fueron largos, de Mirabelle Jewelry del modelo Mirabelle Lolita.

¿Qué vistió Kate Middleton en sus primeros compromisos del año?

Más sobre

Regístrate para comentar