Kate Middleton, de lo más encantadora en la visita al ‘Fostering Network’

La Duquesa de Cambridge visitó ‘Fostering Network’ donde compartió charlas y reconoció el trabajo de quienes acogen a jóvenes y niños.

Kate Middleton, está de vuelta a las canchas. Los seis meses de embarazo no han sido motivo suficiente para que se pongan en pausa los compromisos que tiene agendados. Más viva que nunca, luciendo maravillosa, inició su viernes de una manera muy especial.

Luego de visitar el día de ayer a la Escuela Primaria Barlby y nombrar oficialmente el salón de arte ‘The Clore’. La Duquesa de Cambridge visitó hoy el programa de acogida ‘Fostering Network’ para celebrar el trabajo de todos los cuidadores de jóvenes y niños. El programa de caridad ayuda a todos los que son acogidos, a lograr sus metas y dar lo mejor de sí mismos. Con un programa nuevo y emocionante, los jóvenes tendrán oportunidad de elevar sus aspiraciones educativas.

 

                                  DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

 

Kate Middleton, de lo más encantadora en la visita al ‘Fostering Network’VER GALERÍA

Kate como siempre se mostró sonriente desde el momento que arribó al lugar. Abrió paso entre la multitud que no la perdía de vista, ella utilizó como vestimenta un lindo vestido de seda color marrón de la firma Hobbs, complementó el look con unas medias y tacones de color negro.

Kate Middleton, de lo más encantadora en la visita al ‘Fostering Network’VER GALERÍA
El nuevo Twitter de Kensington Palace publicó fotografías y videos de la visita del día de hoy.  El primer tweet publicado fue: “La Duquesa visitará hoy ‘Fostering Network’, celebrará el brillante trabajo de los cuidadores de acogida que ayudan a los jóvenes vulnerables", con el cual abrieron camino para seguir con las publicaciones y noticias de lo que iba sucediendo durante el encuentro, en el cual Kate Middleton (quien recientemente cumplió 33 años de edad), conoció a todas las personas que desinteresadamente protegen y cuidan a jóvenes en necesidad.

 

Twitter Kensington PalaceVER GALERÍA

Además de convivir y compartir pláticas, ella recibió de una joven un ramo de flores, el cual recibió con una encantadora sonrisa, de esas que la caracterizan. También se le obsequió un ‘Memory Box’ con bellos recuerdos que significarán sin duda mucho para la esposa del príncipe William, quien adora ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Kate Middleton, de lo más encantadora en la visita al ‘Fostering Network’VER GALERÍA

A aproximadamente tres meses de dar a luz al hermanito o hermanita del príncipe George, la linda mamá se despidió de todos y finalizó la visita con más flores de los niños locales que la esperaban fuera del recinto.

Más sobre

Regístrate para comentar