Sarah Ferguson: ‘Diana hubiese sido la abuela más traviesa y divertida’

Sarah Ferguson ha hablado acerca de la princesa Diana y dijo que como abuela hubiese sido “la más traviesa y divertida”

Durante su aparición en The Meredith Vieira Show esta semana, Sarah Ferguson hizo referencia a cómo se imaginaba que sería la princesa Diana con su nieto, el pequeño hijo de los Duques de Cambridge, el príncipe George.Con entusiasmo se le escuchó hablar a esta amiga cercana de la fallecida princesa Diana. "Hubiera sido la más traviesa, divertida y la mejor de todas sólo porque ella amaba a sus niños mucho. Ella hubiese estado muy orgulloso de todos ellos y de lo que han logrado", dijo Sarah cuando se le preguntó qué tipo de abuela Diana hubiese sido.

Princesa DianaVER GALERÍA

"Realmente son muchachos extraordinarios y Catherine es increíble. Simplemente creo que es todo bondad y necesitamos saber más acerca de la bondad, y a Diana hubiera encantado eso", añadió entre los aplausos de los espectadores.

Sarah Ferguson también habló con gran afecto sobre el príncipe Guillermo y la duquesa Kate. "Creo en el amor " dijo y continuó: "Creo en la bondad del amor y creo que son un bello ejemplo de una gran familia, totalmente enamorados, y con ese adorable pequeño George, tan suave que cualquiera querría comérselo".

Duques de CambridgeVER GALERÍA

En abril la pareja real dará la bienvenida a su segundo hijo y la conductora del programa aprovechó para preguntarle a Sarah acerca de los informes en Estados Unidos que dicen que el bebé que están esperando es una niña y que le pondrán el nombre de Diana. "Ummm, no", respondió ella. "No he oído hablar de eso", dijo al respecto.

Durante su participación en el programa Sarah habló brevemente para defender de nuevo a su ex marido el príncipe Andrés, de quien se divorció en 1996 después de diez años de matrimonio. "Conociéndolo como lo conozco, él es uno de los mejores hombres que he conocido en mi vida, mi mejor amigo y gran padre para mis hijos", fueron las palabras que dedicó a quien compartió varios años de su vida.

"No entiendo cómo hoy en día la gente puede decir semejantes mentiras y cómo los medios de comunicación entonces pueden escribir sobre ella y luego seguir con eso... Esto es difamación de una persona que es justo lo contrario de lo que se ha dicho”.

Sarah FergusonVER GALERÍA

"El Palacio de Buckingham emitió una negación de su parte, es así como funciona la Familia Real. Se hicieron escuchar con esa negación. No hay nada más que decir". 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más